Cómo hacer un cumpleaños bonito pero no caro para tu marido

Sírvele el desayuno en la cama para empezar el día con una sonrisa.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Tu esposo es el hombre que cuida de ti, ¿y qué mejor momento que el día de su cumpleaños para que se sienta valorado y amado? Sólo un poco de planificación anticipada hará un cumpleaños para recordar por todas las razones correctas. Tú lo conoces mejor, así que sabrás si prefiere celebrar con apenas ustedes dos o si estaría feliz de tener amigos o familiares en su celebración. De cualquier manera, empieza a planificar y haz de su día el más especial.

Step 1

Prepara una bandeja con su desayuno favorito y llévasela a la cama. El tocino feteado y los huevos recién preparados con todos los extras que le gustan son la manera perfecta de empezar su cumpleaños de la mejor manera posible. Incluye un vaso de jugo recién exprimido y café caliente. Agrega una flor a la bandeja y toma todas las tarjetas de cumpleaños que han llegado en el correo para crear un ambiente festivo.

Step 2

Llévalo a su pasatiempo favorito. Sabes lo que realmente le gustaría hacer, si sentarse en el estudio con un buen libro, patinar con los niños o ir al gimnasio. Así que reserva esa ronda de golf con su mejor amigo o haz un viaje de pesca por la mañana. Esto es acerca de él y lo que él disfruta.

Step 3

Concierta una cita para que los niños jueguen en casa de un amigo, así tienen un poco de tiempo a solas. Ármale un baño relajante, no te olvides de fregarle la espalda. Trátalo con un masaje de cuerpo sensual. Calienta el aceite de masaje y permítele descansar y disfrutar mientras trabajas el aceite en su espalda y piernas. Recuerda colocar toallas en la cama para que el aceite no ensucie las sábanas.

Step 4

Invita amigos y familia para una cena de cumpleaños, o prepara una cena íntima para dos. Si invitas a amigos, pídeles que traigan una contribución a la comida. Esto liberará tu tiempo en la cocina. Pon la mesa con tu mejor mantelería y vajilla o con un tema festivo. De cualquier manera, haz que parezca especial añadiendo pequeños detalles como flores frescas o servilletas de cumpleaños.

Step 5

Saca el pastel. No importa la edad que tengas, un pastel de cumpleaños con velas es todavía un lujo. Puede ser un dulce azucarado enorme para compartir, o un pequeño regalo indulgente sólo para él. Haz un alboroto con él mientras sopla las velas y pide un deseo.

Step 6

Termina la noche con la apertura de regalos y un gran abrazo mientras le recuerdas lo mucho que es amado.

eHow en espanol
×