DESCUBRIR
×
Loading ...

El mejor regalo de cumpleaños para una esposa

Si eres un esposo que ha estado atormentando a su cerebro en busca de ideas para un gran regalo de cumpleaños para tu querida esposa, no estás solo. Muchos hombres se frustran y se ponen ansiosos cuando se trata de seleccionar regalos de cumpleaños ya que realmente quieren hacer que la ocasión sea especial, pero no están seguros de cómo será recibido su regalo. Las preferencias de todas las mujeres son diferentes, pero existen unos cuantos tipos de artículos que son disfrutados universalmente.

Birthday image by Kapu from Fotolia.com

Salida o vacaciones sopresa

Algunas veces, en medio de un estilo de vida estresante y ocupado, puede ser difícil que tu esposa obtenga la diversión y relajación que merece tener en su vida. Si quieres darle a tu esposa un poco de tiempo libre de mantener la casa, planea una salida o vacación sorpresa para su cumpleaños. Ten una conversación casual y pregúntale sobre las cosas que siempre ha querido hacer o los lugares que le gustaría visitar y planea el viaje de acuerdo a eso. Tú decides qué tan lejos ir, pero intenta asegurarte de que cualquier actividad que planees sea algo que estés seguro de que vas a disfrutar. Seguro que ella disfrutará la relajación y la oportunidad de pasar tiempo contigo y tus hijos, si decides incluirlos.

Loading ...
vacation image by Vladislav Gajic from Fotolia.com

Joyería

A todas las mujeres les encanta brillar, y si tienes problemas decidiendo el regalo perfecto, las joyas siempre son una opción segura. Los anillos y collares de diamantes son una excelente opción, pero no tienes que gastar cientos de dólares para obtener sus elogios. Si estás tratando de que sea un secreto, lleva a toda la familia a un viaje al centro comercial y simplemente "pasea" por la sección de joyas de tu tienda departamental favorita. Deja que ella mire y observa su reacción, lo más probable es que ella señale algo que le guste. Si quieres darle a tu joya un toque extra personal, haz que graben un mensaje en ella sólo para mostrarle que te esforzaste.

diamonds image by jimcox40 from Fotolia.com

Compras compulsivas

A la mayoría de mujeres les gusta salir de compras, pero no siempre tienen el tiempo o el dinero. De hecho, la mayoría de madres no pueden recordar cuál fue la última vez que compraron algo bonito para ellas mismas. Si estás confuso sobre qué regalarle a tu esposa, intenta hacer un poco de trabajo de campo y regálale una tarde de compras. Las tarjetas de regalo pueden sonar de mal gusto para algunos, pero realmente es la mejor forma de asegurarte de que ella compra lo que realmente quiere. Habla con las amigas de tu esposa y haz que planeen un día para llevar a tu esposa de compras. Hazte un favor y pregúntales cuáles son sus tiendas favoritas si no lo sabes. Visita tu centro comercial o compra en línea un bono de regalo de unas cuantas de sus tiendas favoritas. Seguramente tu esposa disfrutará un día de compras con sus mejores amigas y te amará por haberte esforzado en hacerla sonreír.

Girl on a shopping spree image by Christopher Meder from Fotolia.com

Velada romántica sorpresa

Las mujeres sueñan con el romance. Si realmente quieres hacer que tu esposa sonría, pasa una noche entera atendiendo sus necesidades. Planea que tus niños estén fuera la tarde de un fin de semana y hazle perder la cabeza tan pronto llegue del trabajo. La cosa más importante que debes recordar es hacerla sentir amada y apreciada. Intenta prepararle una cena y después ver una película romántica mientras masajeas sus pies o incluso mientras le pintas las uñas. También puedes intentar distraerla con una tina caliente de burbujas para poder decorar la habitación con velas y pétalos de rosa y así lograr ese final extra especial de una velada maravillosa.

roses and candles image by Renata Osinska from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...