Cómo darle un anillo a tu novia
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Ya sea que le estés presentando a tu novia un anillo de compromiso y la propuesta de un compromiso de por vida o le des un anillo de promesa para hacerle saber que quieres establecerte durante algún tiempo, la entrega de un anillo es algo muy importante en una relación. Si lo haces correctamente, puede tratarse de lágrimas, besos y una noche de amor apropiado para la edad (asumiendo por supuesto que ella dice que "sí" a cualquier pregunta que hagas). Ya sea que te pongas de rodillas o deslices el anillo en su helado de chocolate, haz un gesto que ella siempre pueda recordar.
Step 1
Reconoce lo que se supone que debe simbolizar el anillo y no se lo des hasta que tengas una idea de cuál será su respuesta. Si le vas a dar un anillo de propuesta de matrimonio, ubícate en un momento de tu relación en el que puedas estar seguro de que ella ha estado pensando en hacer un compromiso de por vida contigo. Si le has dado un anillo de promesa, dilo inmediatamente para que ella no crea que es un anillo de compromiso. No la dejes pensar que le estás proponiendo matrimonio si no es así.
Step 2
Sorpréndela. Dale el anillo de una manera que produzca una gran historia para contar a tu familia y amigos. Haz un evento memorable que se adapte a la personalidad e intereses de ella. Por ejemplo, si es una fanática de los deportes, dale el anillo en un juego después de exhibir la pregunta en el marcador. Si es una romántica, desliza el anillo en su dedo mientras duerme o durante un masaje relajante. Si le gusta la tecnología, mándale un correo electrónico con un video tuyo que muestre la pregunta y cuando termine preséntale el anillo .
Step 3
Di algo dulce y memorable. Al presentarle el anillo, explícale a tu novia lo mucho que significa para ti, lo mucho que la amas, y cómo te gustaría pasar el resto de tu vida (o relación, en función del tipo de compromiso que el anillo simboliza) con ella.
Step 4
Date una ruta de escape. Solo en el caso de que pueda decir que no, no hagas la pregunta en un espacio cerrado en el que tendrían que sentarse juntos en un incómodo silencio hasta que ambos puedan salir. No le des el anillo en un avión, en un barco, en una montaña rusa o en un vehículo en movimiento. Dale el anillo en algún lugar donde alguno de ustedes pueda salir tranquilamente si llega a ser demasiado doloroso quedarse.
Más artículos
Cómo invitar a salir a una chica que es tu amiga→
Ideas para un regalo de aniversario de bodas número 30→
Modales y etiqueta para anillos de compromiso→
Instrucciones para llenar un tanque de gas propano→
Ideas para hacerle un regalo original a tu novio→
Ideas para Cumpleaños de un Hombre de 40 Años→
Referencias
Consejos
- Si no estás seguro del tipo de anillo que a tu novia le gusta, y/o el tamaño del anillo, consigue a un miembro femenino de la familia o amigos cercanos para que te acompañe mientras lo compras. Si vas a comprar un anillo de propuesta de matrimonio, normalmente se espera que inviertas entre uno y tres salarios mensuales. Si vas a comprar un anillo de promesa no te preocupes por el precio, compra algo hermoso.
- Lleva una cámara y toma fotos. Si todo va bien, deberán recordar ese momento por el resto de sus vida.
Sobre el autor
Oubria Tronshaw specializes in topics related to parenting and business. She received a Bachelor of Arts in creative writing from the Santa Fe University of Art and Design, and a Master of Fine Arts in creative writing from Chicago State University. She currently teaches English at Harper Community College in the Chicago area.
Créditos fotográficos
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images