DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo debo usar zapatos bajos de color amarillo mostaza esta primavera

El amarillo mostaza es un color difícil de combinar pero muy popular, sobre todo durante los meses de primavera y otoño. Si bien no luce bien cuando las mujeres lo usan cerca del rostro, en unas lindas chatitas es una forma sencilla de agregarle un toque de color elegante a cualquier atuendo. El amarillo mostaza también combina con varias tendencias comunes de primavera, como los estampados florales o los temas náuticos. Úsalos para complementar un atuendo brillante o para añadir viveza a un conjunto neutral.

Instrucciones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  1. Combina tus chatitas con un atuendo neutral. El amarillo mostaza se complementa muy bien con tonos de blanco, gris y caqui, por lo que puedes brindarle a tu conjunto un toque de color intenso si llevas unos zapatos bajos de ese color. Es una buena idea combinarlos con un vestido gris sobrio para el trabajo o con una camisa de color caqui y una camiseta blanca para dar un paseo. Para una cita informal, usa tus zapatos de color amarillo mostaza con un vestido tipo camiseta blanco o de color caqui. Para el trabajo, estos zapatos con un cinturón, unos pendientes o una bolsa del mismo color, añadirán interés a tu sencilla camisa blanca con pantalones caqui o con falda gris.

    Loading ...
  2. Si amas el amarillo mostaza, pero sabes que no va muy bien con tu piel, combina un par de chatitas de este tono con un traje a rayas blancas y azules de estilo náutico. También lucen hermosas con un vestido sin mangas, que tenga rayas blancas y azules o con una falda de mezclilla y un top de rayas. Para los días fríos, ponte un suéter o una camisa náutica, con unos pantalones blancos y tus queridos zapatos bajos de color amarillo mostaza.

  3. Añade tus zapatos a un atuendo con motivos florales con colores violetas o verdes azulados. Cada primavera, las flores marcan tendencia y el amarillo mostaza puede añadir un poco de "luz" de de sol a tu atuendo de primavera. Los zapatos en amarillo mostaza se ven muy bien con cualquier cosa floral -un vestido, un top fresco con pantalones vaqueros e incluso, con una chaqueta de primavera fantásticamente impresa- siempre y cuando elijas un estampado con colores que se complementen con la calidez del tono mostaza. Elige tonos cálidos de púrpura o verde azulado o decántate por los rojos y rosas.

  4. Apuesta a los tonos primarios: Combina tus zapatos planos de tono mostaza con rojos y azules para hacer una estilizada declaración de moda con sabor a los años sesenta. Prueba con un vestido de un color rojo o azul marino brillante junto con tus zapatos y un bolso complementario. Este estilo puede parecer complejo de lograr, sin embargo, basta con que te asegures de apegarte sólo a estos tres colores. Si, por ejemplo, decides llevar un cinturón y un bolso azul, asegúrate de que ambas piezas sean exactamente del mismo tono.

Loading ...
Loading ...