Cómo hacer decoraciones para bancos de iglesia con papel decorativo
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
La manía de los álbumes de recortes ha traído una nueva gama de materiales disponibles para otras manualidades y con fines decorativos. Esto incluye papeles translúcidos con diseños delicados con patrones blancos o metálicos. Uno de estos documentos se pueden formar en un cono para sujetar seda ligera o flores secas para decorar un banco para cualquier ocasión festiva de la iglesia.
Step 1
Coloca una hoja de papel decorativo orientado en rombo. Enrolla las esquinas de los lados para fruncir y pasa a la otra, formando un cono que esté cerrado en la esquina inferior del papel. Fija el cono con un pequeño trozo de cinta adhesiva en el borde posterior y otro en el borde interior.
Step 2
Pellizca la punta inferior del cono cerrado y dóblalo a la parte posterior del cono. Presiona una tachuela decorativa a través de todas las capas del papel justo encima del pliegue y abre las puntas de la tachuela plana contra la parte posterior.
Step 3
Acomoda algunas flores de seda o flores secas en el cono. Debe ser sencillo, tal vez una sola flor focal u otro elemento rodeado de elementos más finos.
Step 4
Recorta los extremos de la cinta en una "V" invertida o un simple diagonal. Ata la cinta alrededor del cono a media altura, lo que te permite arrugar el papel un poco, pero no demasiado. Pon un pedazo de cinta adhesiva en la parte posterior del cono para evitar que la cinta se deslice hacia abajo. Ajusta las posiciones de las flores una vez que los tallos se hayan comprimido. Adjunta un moño separado sobre los extremos que cuelgan de la cinta principal.
Más artículos
Referencias
- -
Consejos
- Coloca tachuelas adicionales alrededor del cono de decoración sencilla o para asegurar la construcción.
- Riza los bordes libres del cono haciéndolos rodar sobre un lápiz. Riza la esquina superior de la parte posterior del papel en un cono que cuelgue en lo alto de la banca y deje las flores altas, o dóblalo ligeramente hacia adelante sobre un ramo más delicado.
- La gipsófila es una flor fresca y suficiente brillante para ser utilizada en conos de papel y lo suficientemente resistente para durar unos pocos días sin agua. También es especialmente apropiado para una boda o para decorar solo los bancos donde la familia se sentará para un bautizo.
Advertencias
- Consulta con las autoridades de las instalaciones de la iglesia para encontrar la manera de colgar las decoraciones sin dañar los bancos.
Sobre el autor
Barbara Kellam-Scott has written since 1981 for print publications including "MassBay Antiques" and the award-winning corporate science magazine "Bellcore EXCHANGE." She writes as an advocate and lay Bible scholar in the Presbyterian Church. Kellam-Scott holds a Bachelor of Arts in intercultural studies from Ramapo College of New Jersey and conducted graduate work in sociology, theology and Biblical Hebrew.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images