Cómo arreglar el papel de seda para una caja de regalo

RL Productions/Digital Vision/Getty Images

Cuando le des un regalo a alguien, la presentación es tan importante como el mismo regalo. Aunque el regalo va a ser apreciado, la acción de abrir un regalo que fue arreglado de forma atractiva se une a la emoción y a la espera. Si el regalo es una fotografía, la envoltura es el marco y debe hacer que el regalo luzca bien. Si vas a colocar el regalo en una caja, el uso adecuado del papel de seda le añade un toque especial.

Paso 1

Coloca el pliego del papel extendido sobre la mesa. Coloca la caja sobre el papel.

Paso 2

Con el lápiz traza una pequeña marca en la arte superior e inferior de la caja y retira la caja.

Paso 3

Dobla la esquina superior del papel hacia abajo, alineando el doblez con la marca del lápiz. Asegúrate de que el doblez quede recto y haz un ligero pliegue con tu dedo.

Paso 4

Dobla la esquina inferior hacia arriba también alineándola con la marca de lápiz y asegurando que quede recta. Haz un pliegue.

Paso 5

Toma un segundo pliego de papel y dóblalo para que quede al tamaño del primero.

Paso 6

Coloca la caja en la mesa. Toma un pliego de papel, con los lados doblados hacia arriba y colócalo sobre la caja alineando la esquina derecha del papel con la esquina derecha interior de la caja.

Paso 7

Coloca el segundo pliego de papel en la caja, sobre el primero. Alinea la esquina izquierda con la esquina también izquierda interior de la caja.

Paso 8

Coloca el regalo sobre el papel.

Paso 9

Dobla una de las esquinas del papel sobre el regalo y después la otra. Si el extremo del papel sobrepasa los bordes de la caja, vuelve a doblarlos para que toquen la esquina.

Paso 10

Cierra tu caja y fórrala como gustes.

Más reciente

×