Cómo decorar una camisa con un marcador Sharpie

••• Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Decora una camiseta básica de algodón con un marcador Sharpie y un par de plantillas. Puedes personalizar completamente la apariencia de una camiseta al diseñar una creación única. Decorar camisetas con marcadores Sharpie puede ser un gran regalo de cumpleaños o una actividad de cumpleaños. Dale varias plantillas a los niños para estimular su imaginación y déjalos que se lleven las camisetas a sus casas como regalos. Asegúrate de usar marcadores permanentes no lavables diseñados para usar en telas.

Passo 1

Esparce la camiseta en una superficie plana como una mesa. Coloca una pieza de papel de pergamino o cartulina entre las capas de la camiseta en caso de que el marcador pase de lado.

Passo 2

Planifica el diseño de tu camiseta dibujando un boceto en un trozo de papel antes. Escoge plantillas como una flor o formas de letras para reflejar el diseño.

Passo 3

Coloca la plantilla en el frente de la camiseta en la ubicación deseada.

Passo 4

Sostén la plantilla contra la camiseta con una mano. Traza alrededor de la plantillas con el marcador Sharpie usando la otra mano. Quita la plantilla y colorea dentro del perímetro con el marcador para completar el diseño.

Más reciente

×