DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decorar una camisa con un marcador Sharpie

Decora una camiseta básica de algodón con un marcador Sharpie y un par de plantillas. Puedes personalizar completamente la apariencia de una camiseta al diseñar una creación única. Decorar camisetas con marcadores Sharpie puede ser un gran regalo de cumpleaños o una actividad de cumpleaños. Dale varias plantillas a los niños para estimular su imaginación y déjalos que se lleven las camisetas a sus casas como regalos. Asegúrate de usar marcadores permanentes no lavables diseñados para usar en telas.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Esparce la camiseta en una superficie plana como una mesa. Coloca una pieza de papel de pergamino o cartulina entre las capas de la camiseta en caso de que el marcador pase de lado.

    Loading ...
  2. Planifica el diseño de tu camiseta dibujando un boceto en un trozo de papel antes. Escoge plantillas como una flor o formas de letras para reflejar el diseño.

  3. Coloca la plantilla en el frente de la camiseta en la ubicación deseada.

  4. Sostén la plantilla contra la camiseta con una mano. Traza alrededor de la plantillas con el marcador Sharpie usando la otra mano. Quita la plantilla y colorea dentro del perímetro con el marcador para completar el diseño.

Loading ...

Necesitarás

  • Camiseta de algodón lisa
  • Papel de pergamino o cartulina
  • Marcador Sharpie hecho para usar en telas
  • Plantillas
Loading ...