X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Definición de archivador lateral

Los archivadores se encuentran en la mayoría de los hogares y lugares de trabajo en todo el mundo. Muchos de estos gabinetes están orientados verticalmente, pero aquellos con una orientación lateral pueden tener muchas ventajas sobre los archivadores estándar.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Apariencia

Los archivadores laterales son generalmente mucho más cortos y más anchos que los verticales. Los archivos en su interior van de izquierda a derecha, en lugar de adelante hacia atrás.

Loading ...

Ventajas

Debido a que el archivador orientado lateralmente permite la organización de derecha a izquierda de los archivos, los elementos son más fácilmente localizables y accesibles de lo que serían en su contraparte vertical.

Desventajas

Los archivadores laterales son por lo general mucho más amplios que los archivadores verticales, ocupando una gran parte del espacio en el piso.

Tipos

Los archivadores laterales se hacen en una variedad de diferentes estilos y tamaños. La mayoría de ellos tienen dos cajones, pero hay algunos con uno, tres o más cajones.

Precios

A partir de 2009, estos archivadores costaban aproximadamente entre US$150 y US$500 o más. Los gabinetes más caros a menudo son de madera y son muy estilizados.

Loading ...
Loading ...