Cómo hacer un pequeño gazebo económico para tu patio

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un gazebo es un mirador con estilo para patios y jardines, que proporciona un retiro tranquilo a la sombra del sol de verano. Los gazebos pueden dar refugio a las bañeras de hidromasaje, muebles de picnic o de jardín o canastas de plantas y flores colgantes. Los propietarios pueden instalar gazebos grandes y elaborados o construir pequeñas estructuras económicas en el jardín. Con partes de madera pre-cortadas y herramientas sencillas, puedes construir un gazebo económico para tu patio para disfrutar durante todo el verano.

Mide un área de 10x10 pies y marca las esquinas.

Cava un agujero de 2 1/2 pies de profundidad en cada esquina con un excavador de hoyos.

Coloca seis pulgadas de grava dentro de cada agujero.

Coloca un poste para paisajismo en el medio de cada agujero y llénalo con cemento. Apoya los postes clavando o atornillando dos de las piezas de madera de 4x1x1 pulgadas a cada poste en la marca de 3 pies, horizontalmente, y en el lado opuesto del poste. Coloca las maderas de 3 pies de longitud firmemente contra los postes, un extremo debajo de una pieza de 4 pulgadas y el otro en el suelo, y asegúrate de que los postes estén derechos y nivelados. Deja que el cemento se seque por 24 horas.

Atornilla las tablas de soporte de 10 pies de longitud horizontalmente a la parte exterior de los postes en la parte inferior y superior de los postes para enmarcar el gazebo.

Atornilla dos piezas de enrejado en las esquinas exteriores de cada poste.

Coloca las últimas tres piezas de enrejado sobre el gazebo a través de las tablas de soporte, espaciadas de manera uniforme, y atorníllalas en su lugar.

Más reciente

×