Cómo desaparecer para siempre

Cómo desaparecer para siempre.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cuando sufres un desengaño amoroso, una gran pérdida en la familia o te sientes traicionado por un amigo, quizás sientes que la única vía de escape es desaparecer para siempre. Sin embargo, hacerlo sin dejar ningún tipo de rastro puede resultar muy difícil. Si quieres saber qué es lo que debes hacer para lograrlo, lee el siguiente instructivo.

Instrucciones

Step 1

Decide a qué lugar te irás.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Para desaparecer y que tus familiares, amigos o conocidos no puedan volver a encontrarte, o por lo menos por un largo período, lo primero que debes hacer es mudarte. Tienes que elegir muy bien el lugar donde quieres comenzar una nueva vida. Para poder hacerlo, lo primero que debes escoger es un sitio donde sabes que no iría ninguna de las personas que no quieres volver a ver.

Step 2

Arma tus maletas con lo que decidas llevar.

Stephen Schauer/Lifesize/Getty Images

Cuando ya tengas decidido a qué lugar quieres irte, trata de hacer una mudanza lo más discreta posible para que nadie se entere de que vas a irte a vivir a otra parte. Hacer una mudanza silenciosa y sin llamar la atención es muy complicado. Por eso, lo mejor es que sólo lleves lo indispensable: ropa, algunos libros, discos o música, por ejemplo.

Step 3

Vete durante la noche.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Si ya tienes todo armado, toma tus pertenencias, espera hasta la noche o a la madrugada para poder salir sin que nadie te vea y así evitar un mal momento. Si quieres y lo consideras necesario, puedes dejarle una carta a algún amigo diciéndole que te irás y que no sabes si vas a volver.

Step 4

Evita contestar correos electrónicos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

No contestes correos electrónicos, mensajes de texto ni llamadas al celular de las personas a las que no quieres volver a ver. Tampoco llames a ninguno de ellos para que no te presionen pidiéndote tu nuevo domicilio. Finalmente, piensa si es lo que realmente quieres hacer. Ningún problema puede ser tan grave como para que quieras desaparecer para siempre y dejar a todos tus afectos en el olvido.

eHow en espanol
×