Cómo desarmar una linterna "Maglite"
2006 redjar / Creative Commons
¿Tu linterna no funciona correctamente o necesita un cambio de batería? Las linternas "Maglite" son fáciles de desmontar y reconstruir, además ofrecen una gran garantía en caso de rotura. Estas instrucciones te mostrarán cómo desarmar tu linterna para su mantenimiento.
Esta linterna tiene un tronco largo y una lámpara cubierta en la parte superior. Desenrosca la parte superior con un movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se desprenda. La bombilla quedará al descubierto, la cual está señala con un "No quitar". Ten en cuenta esta advertencia, ya que si la quitas se puede invalidar la garantía.
La parte inferior del tronco es la tapa del compartimiento de la batería. Desenrosca el tapón inferior en el sentido contrario al de las agujas del reloj para abrir el tubo hueco y cambiar la batería cuando sea necesario.
Para desarmar la parte superior de la linterna, toma el lente redondeado y gíralo hacia la izquierda. Se caerá el vidrio protector, dejando un embudo de reflexión vacío. Estas partes actúan como un foco para el haz de luz.
Quita el embudo de plata para completar el desmontaje.
Más artículos
Partes de un microondas→
Cómo cambiar las bombillas de las lámparas de techo empotradas→
Cómo quitar el cabezal de corte de una bordeadora a tanza Ryobi→
Cómo restablecer el control remoto de mi ventilador de techo →
Instalación de un balasto electrónico→
Cómo acortar el cable de una lámpara colgante→
Recursos
Advertencias
- No remuevas el conjunto del foco señalado con "No quitar". Si sacas esta parte, se te negará la garantía, evitando el reemplazo.
Sobre el autor
Gigi Starr is a freelance fashion writer. She previously served as the blog editor for a major online fashion blog and has more than a decade of backstage experience in the beauty and high fashion industries. She has worked for businesses like an internationally renowned theatrical touring company and events such as the Mercedes-Benz N.Y.C. Fashion Week.
Créditos fotográficos
2006 redjar / Creative Commons