DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo determinar el color de unos vaqueros Levis mediante la etiqueta

Descifrar el código de color de tus pantalones Levis favoritos es más fácil de lo que piensas, siempre y cuando la etiqueta interior este intacta. Fundada en 1873, Levi Strauss and Company ha cubierto incluso los traseros de los ricos y famosos. Fabricados con incontables combinaciones de colores y estilos, la etiqueta Levi te indica todo lo que necesitas saber sobre tus pantalones favoritos. Encuentra el código de color en tus pantalones vaqueros Levi para comprar unos nuevos en tu color favorito.

Instrucciones

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Observa el interior de los pantalones en busca de una etiqueta de tela. Ésta es generalmente blanca y se encuentra en la parte trasera de los pantalones, bajo la cintura.

    Loading ...
  2. Observa la etiqueta para encontrar un código de producto de nuevos dígitos llamado PC9. El código suele tener cinco dígitos, un guión y luego cuatro dígitos más.

  3. Escribe los cuatro dígitos al final del código de producto.

  4. Llama a tu tienda Levi local o al centro de ventas corporativas al número 800-USA-LEVI y pide que te atienda un asociado de ventas. Dale al representante de ventas el código de color de cuatro dígitos de la PC9 para determinar el color asociado con dicho código.

  5. Usa el nombre del color, asociado con el código, para comprar pantalones vaqueros en tiendas o en línea en US.Levi.com.

Loading ...

Consejos

  • Pueden existir dos etiquetas, una arriba de otra, así que revisa ambas en busca del código PC9
  • Levis en línea no usa códigos de colores, sólo nombres de colores. Debes conocer éste último antes de ordenar un para de pantalones en línea.
Loading ...