Cómo determinar el tamaño de mis pantimedias

David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando te vistes para impresionar, las pantimedias harán que tus piernas se vean suaves y sin imperfecciones. Es más, si necesitas un toque de control alrededor de la panza o caderas, las pantimedias de control pueden estilizarte al mismo tiempo. Determina tu talle de pantimedias antes de comprarlas para asegurarte de que sean del tamaño adecuado. Compra el talle equivocado, y estarás levantando constantemente la cintura o arreglando bultos en tus tobillos.

Paso 1

Debes saber tu altura para comprar pantimedias del talle correcto. Si no sabes cuán alta eres, mídete con una vara o cinta métrica, o haz que una amiga te ayude.

Paso 2

Pésate en una balanza para saber tu peso en libras o kilogramos.

Paso 3

Busca en la etiqueta de un par de pantimedias para encontrar el cuadro de medidas. El cuadro tendrá un listado de alturas y pesos en una cuadrícula. Por lo general, encontrarás tu peso en libras en línea en la parte superior del cuadro, y en kilogramos en la parte inferior; la altura está listada en pies y pulgadas en el lado izquierdo del cuadro, y en centímetros en el lado derecho. Encuentra el punto donde tu altura y tu peso se encuentran en el cuadro, y nota el talle de pantimedias en la cuadrícula. Este es el talle que necesitas.

Más reciente

×