X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Conversión de calzado para hombres y mujeres

Muchos estilos de zapatos, especialmente los deportivos, pueden ser usados ​​por ambos sexos. El tamaño de calzado para hombres y mujeres no son iguales, pero es fácil convertir la talla de zapatos de hombres en la talla de mujer y viceversa.

Martin Poole/Lifesize/Getty Images

Características

Convierte el tamaño de la talla de hombre al de mujer, restando dos tallas. Por ejemplo, la talla 9 de hombres, equivale a la talla 7 de mujer. Convierte el tamaño de mujer al tamaño de hombre, sumando dos tallas. Por ejemplo, el tamaño 6 de mujer, equivale a un 8 al talle de hombre.

Loading ...

Consideraciones

Los zapatos de hombre tienden a ser más anchos que los zapatos de las mujeres. El ancho normal para los zapatos de hombres es un D, mientras que los zapatos de las mujeres por lo general tienen una anchura B. Sin embargo, los zapatos, tanto de hombres como de mujeres están están disponibles en estrechos o anchos.

Advertencia

Las conversiones de tallas pueden variar según el fabricante, así que siempre pruébate los zapatos antes de comprarlos. Si vas a comprar zapatos en línea, asegúrate de que el vendedor permita devoluciones.

Loading ...
Loading ...