Diferencia entre una llave hexagonal y una llave allen
Image by Flickr.com, courtesy of Roddy McDougall
Las herramientas tienen diferentes nombres. Si estás construyendo algo y las instrucciones te dicen que requieres de una llave allen y sólo tienes una llave hexagonal, ¿estás listo para construir?
¿Hay alguna diferencia?
Una llave hexagonal y una llave allen son las mismas herramientas.
Tamaño
Las llaves allen y las llaves hexagonales vienen en diferentes tamaños, tanto estándar como métricas
Identificación
Una llave allen o una llave hexagonal tiene seis lados en su extremo de la herramienta y en forma singular se dobla en un extremo para parecerse a una "L". La forma de L le ofrece al usuario una ventaja en los lugares difíciles de alcanzar.
Consejos para la compra
Cuando compras esta herramienta, normalmente hay tres opciones. En primer lugar, puedes comprar una sola llave allen o una llave hexagonal que se adapte a tus necesidades. En segundo lugar, las herramientas individuales se venden en un grupo de diferentes tamaños y juntas. En tercer lugar, las llaves se venden en un soporte de tipo cuchillo y el usuario puede doblar hacia fuera el tamaño específico necesario.
Consejo útil
Si estás realizando un gran proyecto que implica el uso de una gran cantidad de tornillos, utilizar una cabeza hexagonal es una gran ventaja. Es casi imposible quitar la cabeza de un tornillo de cabeza hexagonal y la mayoría de las cajas de tornillos incluso vienen con una broca que coincide con los tornillos que estás comprando.
Referencias
Sobre el autor
Trygve wrote for "the man" for years, but recently remembered his passion for creating clear and accessible communication that can be used by just about anybody. He has experience in business writing, technical writing, marketing, advertising, sales, product development, and being kept down by said "man." He holds a degree in philosophy from George Washington University. He started writing professionally in 1994.
Créditos fotográficos
Image by Flickr.com, courtesy of Roddy McDougall