Cómo hacer diferentes bebidas frutales con alcohol

Las refrescantes bebidas frutales son un favorito del verano. Agrega alcohol para una fiesta de adultos en el patio o una tarde de relajación un sábado en la tarde junto a la piscina. La mayoría de las frutas, ya sean enteras o sólo el jugo, se prestan para hacer bebidas. Las bebidas congeladas, con hielo o licuados tienen todos los beneficios de la fruta. Una licuadora o mezclador son las únicas herramientas necesarias para hacer estas bebidas. Cada una de estas recetas sirve a una persona.

Paso 1

Haz una margarita de frutilla y mango combinando 1 taza de hielo 1 taza y media de frutillas, 4 onzas (120 ml) de tequila, 5 onzas (150 ml) de triple sec y 12 onzas (355 ml) de jugo de mango (en ese orden) en la licuadora. Prende la licuadora en la opción picahielo y luego cambia a frappe. Sirve en copas de margarita.

Paso 2

Haz una granada de manzana enfriando 3 onzas (90 ml) de tequila y 12 onzas (355 ml) de sidra de manzana. Combina en un vaso antiguo labrado y mezcla.

Paso 3

Coloca 1 onza (30 ml) de ron suave, 5 cucharadas de helado de vainilla y 1/4 onza (8 ml) de crema batida en la licuadora para hacer un trago de coco. Pon la batidora en velocidad baja y rápidamente mezcla los ingredientes. Sirve en copa flautín de champán con coco rallado por arriba.

Paso 4

Haz un Daiquirí de piña congelada combinando 1,5 onzas (44 ml) de ron suave, cuatro pedacitos de piña, una cucharada de jugo de lima y media cucharadita de azúcar con hielo picado en la licuadora. Mezcla en velocidad baja lo suficiente para combinar los ingredientes. Sirve en flautín de champán.

Paso 5

Pela y corta un banano. Ponlo en la licuadora y agrega 1 onza (30 ml) cada una de vodka, Kahlua, Crema Irlandesa Bailey's, 2 onzas (60 ml) de leche y tres cubos de hielo para el mejor coctel Landslide. Mezcla hasta que esté cremoso. Sirve en vasos de margarita con chocolate rallado por arriba.

Paso 6

Mezcla 3 onzas (90 ml) de sangría, 2 onzas (60 ml) de jugo de piña, 1 onza (30 ml) de jugo de lima y 1 onza de jarabe común con hielo picado en el mezclador. Cuela la bebida en una copa de coctel con hielo fresco. Decora con una rodaja de lima o piña y disfruta tu Coctel Picos.

Paso 7

Combina 1 onza (30 ml) cada uno de ron blanco, ron rubio y ron Bacardi 151 con 3 onzas (90 ml) de jugo de naranja, 3 onzas de jugo de piña sin endulzar y 1/2 onza (15 ml) de granadina en un mezclador con hielo picado. Mezcla suavemente y sirve en una copa huracán. Decora con una rodaja de fruta para obtener un Huracán tradicional de Nueva Orleans.

Más reciente

×