Cómo hacer un disfraz de Chewbacca

••• halloween image by alpha-omega from Fotolia.com

Cómo hacer un disfraz de Chewbacca. La creación de un disfraz de Chewbacca es un desafío costoso y consume mucho tiempo. Este personaje de Star Wars no es para decidirse por él tan sólo un mes antes del Día de Brujas. Si tienes la paciencia y esta no es la primera vez que haces un disfraz de Día de Brujas puedes utilizar estos pasos como ayuda para convertirte en un imitador de Chewbacca.

El traje

Passo 1

Compra pelo para hacer la pelusa de Chewbacca para el disfraz completo. Necesitarás pelo marrón semiclaro y gris oscuro. Consigue lo suficiente para cubrir toda la espalda en color gris con una raya de color marrón mezclado. El resto del cabello sobre rodillas, muslos, hombros, la parte superior del pecho y la parte trasera de la cabeza.

Passo 2

Fija el pelo a los pantalones y a una camisa hecha en red de camuflaje. La camisa debe extenderse más allá de los nudillos para que el pelo cubra las manos. Cose la red en la parte inferior a un par de pantalones con botón, cremallera y pasadores para cinturón. Asegura el pelo con un gancho de pestillo. Esto asegurará que se quedará firme en el material y no se caerá una vez aplicado.

Passo 3

Cepilla el pelo una vez que esté fijado completamente al traje.

Manos y pies

Passo 1

Compra guantes para las manos. Puedes comprar unos negros de algodón barato en una tienda de mercadería general. Estos funcionan especialmente bien para el traje, si tienes el pelo que cubra tus manos.

Passo 2

Haz los pies con la espuma de tapicería. Pega la espuma a los zapatos que quieres usar y no te importa no volver a usarlos. Córtalo en la forma correcta y luego usa varias capas de látex líquido para hacerlos parecer a los pies de Chewbacca. Píntalos del color apropiado después de que se sequen.

Passo 3

Añade las garras mediante la compra de alguna réplica de garras del oso en línea o házlas con la misma espuma y látex de los pies.

Máscara

Passo 1

Escoge dos o tres amigos para que te ayuden con la máscara.

Passo 2

Compra un equipo de efectos especiales en línea. Consigue uno que tenga las instrucciones completas sobre cómo hacer la máscara o tendrás que empezar de nuevo.

Passo 3

Sigue las instrucciones exactamente como lo establezca el instructivo o la guía en video.

Passo 4

Consigue una réplica de dientes caninos para los colmillos.

Passo 5

Pega el pelo en la cabeza después de que esté completamente seca con cemento de contacto. Una vez que se haya secado, cepilla el pelo y corta alrededor de los agujeros de los ojos para que puedas ver.

Más reciente

×