Cómo hacer un disfraz de Darth Maul

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

Darth Maul era el aprendiz de Darth Sidious en la película "La Guerra de las Galaxias: Episodio 1: La amenaza fantasma". Era un Zabrak silencioso del planeta Iridonia. Su especie es similar a la humana en apariencia, pero son pelados con piel roja y cuernos. Darth Maul también tiene elaborados tatuajes negros en su cara. Su ropa se basa en un diseño tradicional a los atuendos Samurái.

Paso 1

Pinta el gorro calvo con rociador. Espera 30 minutos a que la pintura se seque.

Paso 2

Pon los cuernos en el sombrero calvo usando goma de alcohol. Puedes encontrar una buena imagen de referencia para la ubicación de los cuernos en la sección de Recursos de este artículo.

Paso 3

Ponte el sombrero calvo con cuernos en la cabeza. Asegúrate de meter dentro tu pelo.

Paso 4

Pinta las marcas rojas en tu cara usando la pintura facial. La imagen de referencia de la sección de Recursos muestra un acercamiento del diseño de la cara de Darth Maul.

Paso 5

Pinta el resto de tu cara, cuello y orejas con la pintura facial negra.

Paso 6

Ponte el keikogi negro. Esta es la parte de arriba del uniforme tradicional usado en Kendo. Puede ser encontrado en cualquier tienda de artículos Kendo y en algunas de artes marciales. Un buen sustituto de esto sería la parte de arriba de un karate gi. La mejor opción siguiente es una camiseta de mangas largas y sin cuello de color negro.

Paso 7

Ponte los pantalones hakama. Esta es la parte de abajo del tradicional uniforme de Kendo. Esto te dará la ilusión de estar usando una bata. La mejor alternativa a esto sería una falda negra que llegue a los tobillos. Idealmente la falda tendría que ser de un material similar al de la camiseta.

Paso 8

Ponte las botas y guantes negros. Los guantes y botas de cuero o cuerina se verán mejor con este disfraz, pero cualquier guante o botas totalmente negros servirán.

Paso 9

Ata la faja negra en tu cintura.

Más reciente

×