Cómo hacer un disfraz de ninja

My Ninja image by Rodhas from Fotolia.com

El disfraz de ninja es sencillo y tiene millones de usos. Para los fanáticos jóvenes del ninjitsu o los aventureros que disfrutan de los juegos de roles, entrar en el papel requiere solo unos pocos pasos básicos. Sin embargo, el ninja cubierto misteriosamente puede lucir peligroso. Muéstrales a los demás que hay un ser amigable debajo del disfraz.

Paso 1

Elige un color. El ninja clásico se viste de negro, pero puedes utilizar otros colores. También es común encontrar algunos vestidos de blanco.

Paso 2

Busca ropa que combine. Lo que necesitas es sencillo, prendas sin adornos de ningún tipo, ni marcas o símbolos notorios. Puedes utilizar un pantalón negro y una camiseta de algodón con mangas largas.

Paso 3

Consigue zapatos o sandalias muy discretos. Seguramente no tienes ningún par que se asemeje a los que utilizaban los ninjas de la vieja escuela, pero la mejor opción es un par de zapatos o sandalias que combinen con la ropa y no tengan marcas ni logotipos en los costados. Evita elementos que te delaten como la pipa de Nike, que le quitará al disfraz la ilusión de autenticidad.

Paso 4

Cubre tu rostro. Toma la bufanda y dale una o dos vueltas alrededor de la cabeza. Luego, gírala alrededor de la mandíbula y el cuello y tira fuerte. Ajústala con alfileres para que no se caiga y tendrás la máscara de ninja.

Paso 5

Ata la soga a tu cintura. Si bien los ninjas muchas veces no tienen sogas, es un buen accesorio y puede resultar útil.

Paso 6

Busca accesorios como espadas, arcos y Shurikens (estrellas ninjas). Puedes encontrar todo tipo de artículos en martialartsgear.com, desde garfios hasta estrellas y otras armas típicas.

Más reciente

×