Cómo hacer un disfraz de power ranger

super heroine #2 image by Ralf Kraft from Fotolia.com

¿Cómo hacer un disfraz de Power Rangers? Los fanáticos del programa de televisión de los Power Rangers siempre tuvieron un color o personaje favorito. Sin duda recuerdas ser un niño y decir ""Mighty Morphin Yellow Ranger" (o el color que escojas) y tratar de transformarte en ese personaje. Con un disfraz fácil de hacer puedes finalmente convertirte en el Power Ranger que siempre quisiste ser.

Haz el disfraz

Paso 1

Encuentra una imagen en línea de los Power Rangers para que uses como referencia cuando hagas el disfraz. Es más fácil trabajar con una foto que tratar de recordar como se ve cada Power Ranger.

Paso 2

Decide que disfraz Power Ranger quieres haer. Si vas a hacer los originales Mighty Morphin Power Rangers, tus opciones son rosa, amarillo, azul, rojo, blanco y negro.

Paso 3

Compra un traje de chándal en ese color o algún tipo de leotardo y camisa de manga larga. Para ser el Power Ranger rosa también necesitarás una falda corta rosa que combine para poner sobre el leotardo.

Paso 4

Corta un diamante de la tela blanca y cóselo o pégalo en el pecho de la camiseta. También corta una raya para los hombros y pégala. Otra opción es usar pintura de tela para dibujar el diseño.

Paso 5

Usa pintura de tela color dorada si estás haciendo el disfraz del Power Ranger blanco. Su atuendo es ligeramente diferente al que usa el resto, así que deberás pintar su diseño en el pecho en vez de usar un diamante de tela blanca.

Paso 6

Pinta rayas y aros doradas en los brazos para hacer el disfraz del Power Ranger blanco.

Paso 7

Dibuja un patrón de diamante en la parte superior de las botas blancas del color de tu Power Ranger. Usa pintura de tela para esta parte del disfraz también.

Paso 8

Haz las botas del Power Ranger blanco pintando un aro dorado alrededor de un par de botas blancas.

Termina el disfraz

Paso 1

Pinta tu cara en vez de hacer un casco y decóralo. Toma tus pinturas para la cara y coloréala para que combine con tu Power Ranger.

Paso 2

Haz el diseño del casco en el diseño de tu propia cara si eres especialmente ambicioso. Eso lo hará más auténtico cuando no tengas casco.

Paso 3

Ponte los pantalones y la camiseta, las botas y los guantes. Agrega un cinturón blanco a tu cintura para completar el disfraz. ¡Acabas de transformarte en Power Ranger!

Más reciente

×