Cómo pintar un mural de galaxia que brille en la oscuridad

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Pintar un mural de galaxia que brille en la oscuridad es una excelente forma de decorar la habitación de un niño. No sólo el brillo de la pintura fosforescente hace una lámpara de noche ultramoderna, si no que investigar las estrellas en las galaxias puede ser un proyecto de ciencia divertido, tanto para ti como para tu hijo. Puedes convertir una pared lisa en una puerta de entrada a la inmensidad del espacio, y todo lo que necesitas es un poco de pintura que brille en la oscuridad, un lápiz y algo de tiempo extra.

Paso 1

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Encuentra qué galaxia quieres pintar. Es fácil encontrar fotografías de galaxias de fuentes de Internet (ver Recursos). Algunas galaxias tienen también recursos de mapas más detallados en línea, también puedes utilizar un libro de astronomía.

Paso 2

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Imprime o haz una copia a color Xerox, de la foto de la galaxia que te gustaría pintar. Esto servirá como una referencia.

Paso 3

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Imprime o realiza una copia Xerox en blanco y negro de la foto de la galaxia que te gustaría pintar. Amplía la foto para que todos los detalles sean visibles.

Paso 4

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Transfiere tu diseño a la pared con un proyector de diapositivas o cuadrícula (ver "Cómo pintar un mural en la pared" en los recursos de abajo para obtener más información sobre la transferencia de diseños). Delinea o traza el diseño con un lápiz.

Paso 5

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Pinta sobre el trazado con pintura que brilla en la oscuridad.

Más reciente

×