Cómo hacer un disfraz de princesa Jazmín para Halloween

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

La princesa Jazmín, la valiente heroína de la película de Disney "Aladdin", sigue siendo una opción de disfraz popular tanto para niñas como para mujeres. Su exótica belleza y amor por las joyas brillantes, se mezclan para crear un llamativo disfraz de Halloween semejante al de una bailarina de la danza del vientre o un genio. Aunque muchas tiendas venden disfraces y accesorios de Jazmín, puedes hacer el tuyo con ropa simple y accesorios baratos.

Paso 1

Crea el disfraz de harén de Jazmín con pantalones deportivos o un pantalón pijama de satén azul y un sostén deportivo del mismo color. No es necesario que los tonos combinen necesariamente. Los pantalones deben ser sueltos y ligeramente grandes.

Paso 2

Recoge tu cabello en una trenza larga atada con una cinta azul o compra una peluca negra larga. Ata una cinta azul alrededor de tu cabeza y coloca un broche con piedras azules o pega una joya de plástico en el centro de la cinta para realizar el peinado característico de Jazmín.

Paso 3

Encuentra o compra accesorios dorados falsos como brazaletes, collares, zapatos y aretes. Puedes usar objetos como brazaletes dorados económicos o cuentas plásticas estilo Mardi Gras. Agrega unos zapatos de ballet o sandalias dorados y aretes argolla grandes para completar el equipo.

Paso 4

Completa tu disfraz con un maquillaje fuerte, incluyendo lapiz de ojos para delinear los ojos (un tipo de delineador negro) y sombra para ojos bronce o dorada. Agrega joyas adhesivas o polvo de purpurina a tu cara para realzar más el estilo. Ve en Recursos, enlaces para ideas de maquillajes.

Más reciente

×