Distintos tonos de cabello castaño

••• Photos.com/Photos.com/Getty Images

El cabello castaño posee una gran variedad de tonos, y con algunos colores distintos de trasfondo. Al escoger qué tipo de castaño te quedaría mejor, considera tu tono de piel.

Castaño ceniza

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

El cabello castaño ceniza es marrón con colores de trasfondo verde o azul. A pesar de que esta combinación parece realmente fea, no siempre se ven este tipo de trasfondos. El cabello castaño ceniza es una opción para aquellos que quieran un cabello castaño sin ningún tono de trasfondo rojo, naturalmente encontrado en cabellos castaños. El castaño ceniza se ve bien con tonalidades marrones claras, oscuras o un tono intermedio. Si tu piel es fría, el castaño ceniza es una buena opción.

Castaño rojizo

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El cabello castaño rojizo suele tener colores rojos o rojizos dorados de trasfondo. Los cabellos rojizos están naturalmente entre los colores claros a semi-castaños claros. Sin embargo, puedes obtener un color rojizo en tu castaño oscuro con el uso de tinturas. Si tienes un tono de piel cálido (amarillo/dorado), el castaño rojizo se vera bien con tu complexión.

Castaño oscuro

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El color de cabello castaño oscuro puede ser descrito como color café, brillante o noche. El cabello castaño oscuro es hermoso cuando está en su punto mas oscuro, casi negro. Famosas como Catherine Zeta-Jones adoptan cabellos oscuros. Si tienes o quieres un tono castaño oscuro, asegúrate de mantenerlo brillante con acondicionadores de acción profunda y productos realzadores de brillo. El castaño oscuro se ve bien junto a la piel cálida. Si tienes un tono de piel oliva, el cabello castaño oscuro se vera fantástico en ti.

Castaño claro

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

El cabello castaño claro natural suele tener pelos rubios o dorados. El castaño claro se ve bien en tonos de piel con tonos de trasfondo cálidos. Si escoges teñir tu cabello de castaño claro, agrega algunos reflejos alrededor de tu rostro para lograr un look natural.

Castaño dorado

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

El color castaño dorado, uno de los tonos castaños más populares, puede ser castaño claro, semi-claro u oscuro y tiene tonos de trasfondo dorados al sol. Debido a que el rojo y el dorado son colores de trasfondo naturales en el cabello castaño, el castaño dorado es bastante popular. Prueba el castaño dorado si tienes piel cálida o si quieres que tu complexión sea más cálida.

Más reciente

×