Cómo elegir el tamaño adecuado de un espejo para baño

Una mujer se está preparando en el baño

KatarzynaBialasiewicz/iStock/Getty Images

Elegir un espejo de tamaño adecuado para tu baño es una tarea relativamente fácil, siendo las consideraciones más importantes el estilo y espacio de tu baño. Aunque no es necesario utilizar una cinta métrica para determinar el tamaño (los fabricantes realizan estos cálculos y claramente denotan las dimensiones en el envase), es importante conocer las matemáticas básicas usadas para medirlo para que puedas determinar mejor si es adecuado para tu tocador. Para los espejos de baño que compras directamente del fabricante, tienes un rango de opciones, estilos, formas y tamaños dentro del cual elegir.

Step 1

Encuentra un fabricante de espejos y busca diseños y colecciones. Las opciones más comunes entre varios fabricantes incluyen Meridian, Loft, Marina, Serenity y Studio. Los vendedores minoristas en línea como Target y Work2Beauty también ofrecen un rango de diseños y colecciones.

Step 2

Decide qué tipo de acabado deseas. Considera opciones como cepillado de cromo, níquel, latón y cromo pulido. Combina el acabado a la decoración general, incluyendo las luces y el color de las paredes o azulejos. También ten en cuenta los ganchos y anillos colgantes, la cortina de la ducha y las alfombras del suelo así como también los accesorios como el soporte del cepillos de dientes, para acentuar las paredes blancas y los azulejos. Por ejemplo, para los baños que son todos blancos, elige un espejo pulido de cromo para acentuar las paredes blancas y los azulejos. Cuando se use en uno blanco y pequeño, un espejo pulido de cromo tiende a rebotar la luz de las paredes alrededor del baño creando el efecto de mayor espacio.

Step 3

Evalúa el espacio para determinar qué tamaño y forma de espejo complementa mejor al tamaño de tu baño. Varían desde estándar a personalizados y vienen con o sin marco. Las formas comunes incluyen redondos, rectangulares y ovalados, así como también formas personalizadas.

Step 4

Elige un espejo en relación al tocador donde se usará. Como regla general, el debería medir algunas pulgadas (centímetros) menos que tu área. Para un lugar de tamaño medio, elige un espejo estándar de 24 pulgadas (60,96 cm) que puede medir 24 por 20 pulgadas (60,96 cm por 50,80 cm), por ejemplo. Los tamaños estándar incluyen espejos de 24 pulgadas (60,96 cm), 30 pulgadas (76,20 cm) y 36 pulgadas (91,44 cm) con 30 pulgadas (76,20 cm) de alto (el ancho puede depender de la forma del espejo) y un espejo de 36 pulgadas (91,44 cm) que mide 36 pulgadas de alto. (Nuevamente, el ancho puede variar dependiendo de la forma del mismo).

Step 5

Controla la dimensión mirando la descripción del producto o mide el espejo de arriba a abajo (altura) y de izquierda a derecha (ancho).

eHow en espanol
×