La mejor combinación de colores para baño con azulejos rosados

El azulejo de color rosa oscuro hace juego con el negro. o gris oscuro.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El rosado es el color del romance, la pasión y el poder y se utiliza a menudo en la decoración del hogar para que transmita estos sentimientos. El azulejo en tu baño que muestra un tono de rosado, pueden ser complementado con una serie de colores, dependiendo del grado de oscuridad o luz del color rosa, es el color que combina para hacer del área de baño una sección del hogar que promueve calma y armonía.

Rosado y negro

Cortinas negras.

dark curtain image by Danuta Kania from Fotolia.com

El negro se ve bien con rosado pálido y sirve como un tono más dominante, o cuando hace juego con magenta o rosado oscuro, como un tono más conservador en un baño de colores brillantes. Una ducha con cortinas negras ayudara a romper el color rosado cerca de la zona del baño, o puedes comprar lazos negros de cortina para ducha ligeramente más oscuros que el color del azulejo. Una canasta de color rosado claro llena de lujosas toallas de mano de color negro, es un complemento decorativo y práctico para el baño, con esteras o alfombras de baño de color negro o rosado.

Rosado y gris

Toalla con bordados.

Hand Towel with pink image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

El rosado y el gris pueden servir como una variación más recatada, que la combinación de colores negro y rosado, especialmente si tienes rosado suave en el azulejo del baño y emparejado con gris claro, lo que hará que sea fácil agregar una decoración plateada para el espacio, tal como un florero plateado lleno de rosas de color rosa para el tocador del baño. Las Toallas de mano color gris y paños con monogramas o bordados con hilo de color rosa, añaden un toque de elegancia al baño. Tonos medios y oscuros de rosado pueden adquirir un color gris carbón o pizarra; usa el color gris para el revestimiento de la pared o elige una cortina de ducha con un patrón de color rosa y gris con rayas, lunares o cachemir para llevar más formas en el esquema de diseño.

Rosado y púrpura

Baño con colores rosado y violeta

el cuarto de baño image by caironbohemio from Fotolia.com

Las combinaciones caprichosas de colores como el violeta y el rosado son apropiadas para el baño de una niña con azulejos de color rosa, pero los dos tonos pueden también asumir un carácter sofisticado. Añade toallas lavanda o lila y alfombras de baño para niñas con imágenes de mariposas, estrellas y corazones o que coincida con el azulejo de color rosa. Incluye tonos como berenjena y violeta en un baño con azulejos de color rosado para una explosión de color, añadiendo una sensación real para el espacio. Pintar los gabinetes del baño de color violeta o usar una tapa de inodoro o una alfombra color morado, son buenas maneras de incluir este tono más oscuro en un baño de color rosa.

Rosado y azul

Azulejo azul.

Blue Mosaic background image by Ana de Sousa from Fotolia.com

El rosado y e´azul son a menudo los colores utilizados para indicar la femineidad y la masculinidad, haciendo ideal la combinación para el baño tanto para él y ella. Si el azulejo es rosado pastel, elige un azul suave para las cortinas de baño o de las persianas, una instalación de luz azul en el grifo para complementar el color rosa principal. Los azulejos rosados ​​más oscuros como el fucsia se ven bien cuando se combina con una cortina de baño azul cobalto, o estantes azules instalados en las paredes para guardar toallas de color rosa y azul. Un arreglo de velas de color azul brillante acentuado con pétalos de flores de color rosa le da un aspecto romántico al baño de una pareja.

eHow en espanol
×