Cómo encender una Mini HP

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las mini-netbooks de Hewlett Packard proveen una alterativa para los usuarios de computadoras que no quieren cargar con una computadora portátil grande, pero quieren mantener la conectividad y los programas que proveen las mismas. Las Mini son lo suficientemente pequeñas para llevar en tu cartera o maletín sin agregar demasiado peso como para que sea incómodo. Las mini-netbooks de HP tienen una pantalla de hasta 11.4 (28,95 cm) por 8.03 pulgadas (20,39 pulgadas) y pesan hasta 3.22 libras (1,46 kg). Las Mini 110 y 210 están disponibles con Windows XP, Home Edition o Windows 7 Starter/Basic Edition y la 310 está disponible con XP Home o Windows 7 Home Premium. Las tres versiones vienen todas con Intel Atom Processors.

Paso 1

Encuentra el botón de encendido. El mismo está en el frente de la netbook.

Paso 2

Desliza el interruptor hacia la derecha para encender la unidad. El interruptor volverá automáticamente a su posición original.

Paso 3

Confirma que la computadora está encendida mirando las luces de encendido al lado del interruptor. Verás el logo de HP si la computadora está arrancando correctamente.

Más reciente

×