Cómo hacer enojar a tu ex

Cómo hacer enojar a tu ex .

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Si estás buscando maneras de hacer enojar a tu ex sin que tus tácticas de venganza sean evidentes para los demás, haz venido al lugar correcto. A fin de hacer enojar a esa persona, debes ser sutil y persistente, para que tus planes no resulten obvios para ninguna de las personas que te rodean y nadie piense que eres un amargado o estás resentido.

Step 1

Actúa como si no te afectara la ruptura. Una buena manera de hacer enojar a un ex es actuando como si el hecho de que la relación haya llegado a su fin no fuera gran cosa. No te muestres enojado o frustrado delante del otro. En cambio, hazle saber que te encuentras bien y piensas que ha sido lo mejor.

Step 2

Haz alarde de tu nueva libertad. Lo hará enojar si observa que te diviertes con otros. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten para demostrarle que te estás divirtiendo como nunca ahora que no estás a su lado.

Step 3

Relaciónate con sus amigos. Eso lo hará enfurecer como ninguna otra cosa que puedas hacer. Comienza pasando tiempo con sus amigos y si tienes la oportunidad de salir con uno de ellos, hazlo.

Step 4

Asegúrate de encontrarte con esa persona a menudo. Ahora que has comenzado a hacerlo enojar, se sentirá muy incómoda cada vez que te vea. Aparece en los lugares donde suele estar y ten siempre algún tema para hablar cuando se encuentren.

Step 5

Haz enojar a tu ex haciéndole pasar vergüenza. Piensa en lo más vergonzoso que sepas sobre esa persona y cuéntaselo a todos o pregúntale sobre ello delante de sus amigos. Sin embargo, debes tener cuidado con esta táctica si tiene también chismes vergonzosos sobre ti.

Step 6

Evita tratar de hacerlo enojar con actos ilegales. Si solo quieres vengarte, no es necesario violar la ley. Existen miles de actitudes que puedes tener para hacer que se enoje sin la necesidad de recurrir a actos peligrosos o delictivos. Si sigues a la persona por todos lados, esparces mentiras o la amenazas, solo lograrás lucir inestable y resentido, y si te excedes con esos actos, puedes incluso tener problemas legales.

eHow en espanol
×