Cómo entrar al concurso de Miss Universo

El concurso de Miss Universo es un evento único prestigioso que tan solo puedes ser invitada o aceptada para entrar. Para hacerlo, primero debes de aprobar varias competencias específicas. Gana todos los concursos previos y tendrás éxito para entrar a este.

Paso 1

Conoce las categorías. Durante el concurso de Miss Universo y todos los otros concursos, tendrás que cubrir tres categorías: entrevista personal, competencia en traje de baño y en traje de noche.

Paso 2

Solicita entrar al concurso de Miss Estados Unidos estatal. Todos los estados solicitan una foto y la solicitud pero algunas requieren una entrevista. Navega por el proceso con éxito y se te pedirá que entres al concurso de Miss Estados Unidos.

Paso 3

Gana tu concurso de Miss Estados Unidos. Una vez que se te elige como Miss Wyoming, por ejemplo, tendrás el derecho de poder avanzar al concurso de Miss Universo.

Paso 4

Gana el concurso de Estados Unidos. Esta no es una tarea sencilla. Sin embargo, al ganar podrás continuar hacia el concurso de Miss Universo.

Paso 5

Prepárate para representar el título de Miss Estados Unidos. Si lo ganas o no, se te pedirá que pases todo un año viajando por los Estados Unidos, posiblemente por el mundo, por compromisos de conversación.

Más reciente

×