Entrenamiento en corrida de los Navy Seals

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images
Se espera que los novatos que llevan a cabo el entrenamiento Basic Underwater Demolition/SEAL, o BUD/S, corran muchas millas por semana y sigan haciéndolo mientras entrenan como SEALs completos. El entrenamiento de resistencia para correr largas distancias es cuestión de acumular millas. Los SEALs pueden correr hasta 30 millas o más en una semana. Las rutinas de varias millas por día, cuatro o cinco días por semana, son usadas para entrenar en estas distancias.
Entrenamiento inicial
Los reclutas iniciales dle BUD/S deben acumular 16 millas por semana. Este es un programa de nueve semanas que comienza corriendo dos millas por día a un ritmo 8:30, durante tres días a la semana. Este continúa durante las primeras dos semanas, con una de descanso. En la cuarta semana se incrementa esta cantida da tres millas por día. Las semanas cinco y seis incrementan los entrenamientos a cuatro veces por semana, a dos millas, tres millas, cuatro millas y luego dos millas en cada día, respectivamente, descansando los miércoles. Las últimas tres semanas incrementan este regimen a cuatro millas los primeros dos días, cinco millas, luego tres millas, para un total de 16.
Regimen de carrera continua
La segunda fase del entrenamiento lleva al recluta al nivel de 30 millas por semana. La rutina aumenta a cinco días a la semana, excluyendo los miércoles y domingos, días de descanso. Las primeras dos semanas se corren tres millas, cinco millas, cuatro millas, cinco millas y luego dos millas, para un total de 19. Este ritmo se incrementa incesantemente en las próximas semanas hasta llegar a la séptima, cuando se corren seis millas por día para un total de 30.
Entrenamiento inicial de entrada
Los aspirantes a ser SEALs debe primero pasar una revisión física antes de ser admitidos en el BUD/S. Esta revisión implica completar varios exámenes que emulan los requerimientos básicos mínimos del entrenamiento SEAL. El componente de carrera de este examen requiere que el postulante corra 1.5 millas en 11 minutos. Siendo realista, para ser un SEAL competitivo, tendrás que correr más rápido.
Fortaleza mental
Mucho del entrenamiento BUD/S and SEAL incluye arduos ejercicios de resistencia, que son de alta intensidad pero también de mucha duración o repeticiones. Largos nados en el océano, ejercicios calisténicos piramidales e incluso correr distancias más largas puede ser bastante aburrido e incluso doloroso cuando se combina con otro entrenamiento. Aunque el entrenamiento SEAL está diseñado para ser difícil para todos, sin importar las capacidades físicas, gran parte de lo que hace a un SEAL exitoso es la fortaleza mental para tolerar el dolor y el malestar.
Referencias
Sobre el autor
Marcus Scott has been writing on international politics, local news and culture since 2004. He has written articles, op-eds, columns and edited for student organization presses and blogs, including the Roosevelt Institution Defense and Diplomacy blog. In 2005 and 2006 Scott attended the Journalism Education Association national conferences. He earned his Bachelor of Arts in international relations from the University of California, Davis.
Créditos fotográficos
Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images