Cómo entrenar para ser un monje Shaolin

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El Kung Fu Shaolin es una colección de artes marciales chinas practicadas por monjes de una secta budista y es raramente visto fuera de los confines de un monasterio. Originario de Henan, China, las artes marciales internas y externas están mezcladas con la meditación y la filosofía budista para una forma de vida completa para los monjes Shaolin. Ser aceptado como discípulo Shaolin puede abrir el camino a muchas carreras en China, incluyendo la policía, seguridad privada, la enseñanza y servicio militar.

Step 1

Desarrolla un amplio conocimiento de las artes marciales tradicionales chinas y practica varios estilos con un maestro respetable. Las artes tradicionales están compuestas de una variedad de estilos dentro de los muros del monasterio, desde una rápida y dura arte externa como Wing Chun, a ejercicios de meditación como Tai Chi. Comprender el espectro marcial completo es fundamental para vivir como un Shaolin.

Step 2

Estudia las bases filosóficas de las artes marciales chinas y del budismo. El Shaolin pasa mucho más tiempo en el estudio académico que en la práctica del arte marcial, comprendiendo los dos aspectos como indivisibles. El conocimiento de la historia y el desarrollo de las artes marciales y sus filosofías también deben estar incluidos en tus estudios.

Step 3

Obtén la aceptación en una escuela de artes marciales dentro de la provincia del monasterio Shaolin. La aplicación y la aceptación son similares a una entrevista laboral y los candidatos deben demostrar una comprensión amplia y equilibrada de las disciplinas Shaolin.

Step 4

Practica con diligencia. Para progresar de la escuela externa al monasterio Shaolin se requiere que te destaques como un estudiante ejemplar de las artes marciales, budismo y educación formal. Con paciencia y perseverancia puedes eventualmente aplicar a convertirte en un discípulo de pleno derecho o un maestro dentro del monasterio.

eHow en espanol
×