Cómo escribir y qué decir en una tarjeta para el Día de las Madres

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Escribir una tarjeta para el Día de las Madres es una manera memorable de expresar tu amor y aprecio por tu madre y todo lo que ha hecho por ti. Las tarjetas para este día pueden ser humorísticas, reflexivas o sentimentales, pero sobre todo todas deben ser amorosas. Tu meta no es sólo decirle a tu madre lo maravillosa que es, sino darle razones o recuerdos que demuestren por qué te sientes de esa manera. Tomarte tu tiempo para pensar acerca de lo que quieres decir te ayudará a escribir una tarjeta que tu madre amará.

Step 1

Visita una librería o una tienda de tarjetas y selecciona una. Escoge una carta temática (de humor, con un poema o mensaje de amor), o una tarjeta en blanco.

Step 2

Empieza con una expresión simple de gratitud por la presencia de tu madre en tu vida. Puedes decir "Mamá, estoy muy feliz de que estés en mi vida y aprecio todo lo que haces". Esto pondrá el tono a la tarjeta de una manera fuerte y personal.

Step 3

Expresa específicamente qué es lo que hace a tu madre especial. Recuérdale algo que ha hecho por ti recientemente o durante el año pasado, o recuerda lo bondadosa que ha sido con alguien que conoces. Tu meta es encontrar una cualidad o característica de tu madre con la que puedas expresar lo que significa para ti.

Step 4

Concluye deseándole un hermoso día. Si no vives cerca de ella, puedes escribir "Desearía estar ahí celebrando contigo mamá, de verdad te extraño". Reitera tu amor y gratitud. Algunos ejemplos son: "Gracias por siempre ver lo mejor de mí" o "Sé que siempre puedo contar contigo", para que la tarjeta termine con una nota fuerte de afirmación.

×