Cómo escribir una invitación para una cena romántica con tu marido

••• karandaev/iStock/Getty Images

Si estás planeando una cena romántica para ti y tu marido, querrás escribir una invitación. Una invitación dulce ayudará a que él sepa que tienes planeado algo realmente especial. Aquí tienes algunas cosas para tener en mente cuando escribas esa invitación para tu marido.

Passo 1

Personaliza una invitación en blanco. Puedes pegarle flores secas al frente, una fotografía de ustedes dos o cualquier cosa que indique un plan de cena romántica.

Passo 2

Dirige la invitación a tu marido. Puedes llamarlo por su nombre o por cualquier apodo íntimo que uses para él. Por ejemplo, "querido Ken" pueden ser tan íntimo como "querido Honeybee".

Passo 3

Informa a tu marido la fecha y hora exactas que se espera que esté en la cena, tomando en cuenta las obligaciones de su agenda.

Passo 4

Dile a tu marido en la invitación el lugar en donde será la cena. Si será en casa, dile a qué hora lo esperarás. Si será en un restaurante, indica si lo encontrarás allí o si se reunirán primero en casa para ir los dos juntos.

Passo 5

Agrega mensajes atractivos a la invitación para que él sepa qué puede esperar. No hay necesidad de ser explícito o pornográfico, pero un mensaje seductor sobre lo que puede esperar en la cena te asegurará de que llegará a tiempo y con flores en la mano.

Passo 6

Firma tu invitación con tu nombre o con el apodo que él tiene para ti. Asegúrate de firmar con amor, abrazos y besos.

Passo 7

Envía la invitación a tu marido. Puedes hacerlo dejándola sobre su almohada, pegándola al volante de su auto o enviándola a su oficina para que él piense con cariño todo el día en el momento que pasarán juntos durante la cena.

Más reciente

×