Cómo hacer tarjetas de invitación en Internet e imprimirlas

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

Hacer tus propias invitaciones podría ser más fácil de lo que crees. Sólo necesitas una computadora y una impresora para hacer tus propias invitaciones coloridas. Si estás planificando una fiesta de cumpleaños o una cena para invitados, muchos sitios ofrecen plantillas que son diseñadas específicamente para tu evento. Puedes imprimir las invitaciones en blanco, o escribe el texto antes de imprimirlas. Tus invitados seguro quedarán asombrados por las invitaciones originales que has creado.

Paso 1

Visita un sitio web que ofrezca plantillas de invitaciones gratuitas. Algunos buenos sitios son: Hooverwebdesign.com, Printfree.com y Microsoft.com. Estos sitios tienen una colección de plantillas de invitaciones imprimibles, listas para descargar.

Paso 2

Elige una invitación que quede bien para el evento que estás planificando. Por ejemplo, las invitaciones de cumpleaños podrían tener un pastel o globos con "Feliz cumpleaños" escrito en la parte de arriba. Printfree.com o Hooverwebdesign.com tienen unas invitaciones de cumpleaños muy lindas.

Paso 3

Una vez que hayas decidido qué invitación quieres crear, haz clic sobre la misma. Aparecerá una previsualización de la invitación. Si te gusta lo que ves, descárgala y guárdala en tu computadora.

Paso 4

Vuelve a abrirla y escribe tu texto. Deberías ingresar la información sobre el evento, como lugar, fecha, hora y cómo RSVP.

Paso 5

Si deseas escribir los detalles de tu fiesta, puedes imprimir directamente la invitación desde el sitio web. Simplemente haz clic en "Archivo" y luego en "Imprimir" para imprimirla.

Más reciente

×