Cómo escribir tu nombre en letras hebreas

Comstock/Comstock/Getty Images

Escribir tu nombre en otro idioma puede ser muy divertido. La escritura de tu nombre en hebreo es una buena manera de conocer otro idioma o sentir una conexión entre tu persona y los tiempos antiguos. Escribir tu nombre en hebreo llevará un poco de estudio, pero no es difícil. Todo lo que necesitas es conocimiento básico del alfabeto hebreo y lo podrás hacer fácilmente.

Paso 1

Comienza por escribir tu propio nombre. Piensa en cómo te gusta deletrear tu nombre. Mira cuidadosamente las letras que vas a utilizar. Cada letra debe corresponder a un sonido. No te preocupes por las letras mudas. Estas no importan al utilizar una transcripción. Si todas las letras no corresponden, no te preocupes. Puedes fácilmente acercarte al sonido que deseas.

Paso 2

Aprende el alfabeto hebreo básico. Este es muy diferente al alfabeto inglés. El hebreo se escribe y se lee de derecha a izquierda en vez de izquierda a derecha. Las letras hebreas incluyen alef, bet, guímel, dalet, hei, vav, zayn, jet, tet, yod, mem, nun, pei, feh, resh, lámed, sámaj, y qof. La primera letra de cada palabra corresponde a la pronunciación de la letra en sí misma. Trabaja con un profesor de hebreo para ser un experto en escribir tu nombre.

Paso 3

Aprende a escribir. Una vez que has aprendido el alfabeto hebreo básico, practica escribir las letras. Las letras hebreas tienen una forma impresa y manuscrita. La forma escrita es bastante fácil de dominar. Deberías ser capaz de escribir las letras hebreas después de un día de entrenamiento.

Paso 4

Traduce tu nombre en letras hebreas. Si tu nombre comienza como un sonido de "m", puedes usar mem. Y si tu nombre tiene un sonido de "n", puedes usar nun para representar el sonido.

Más reciente

×