Cómo hacer que tu esposa se sienta amada

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La mejor cosa que puedes hacer para construir un buen matrimonio es aprender a hacer que tu esposa vea qué tanto la amas. Si ella no se siente amada, no será feliz. Aprender a hacer esto es realmente una cosa fácil de hacer si estás dispuesto a hacer el esfuerzo. La siguiente guía te mostrará cómo.

Paso 1

Abraza a tu esposa todos los días. Las mujeres son muy receptivas a acurrucarse en la cama, y te ayuda a que vea qué tanto te importa. Tómense un momento para abrazarse por ninguna razón.

Paso 2

Dile que la amas regularmente. Muchas mujeres viven con hombres que asumen que ellas ya saben esto. Decir las palabras ayudará a que tu esposa se sienta amada.

Paso 3

Dedica tu tiempo y esfuerzo para ayudar en la casa y con los niños. No esperes que tu esposa haga todo en la casa. Levántate y lava esos platos sólo porque así lo quieres. Esto mostrará qué tanto te importa.

Paso 4

Participa y compra para cumplir sus sueños. Si quieres darle a tu esposa lo que quiere, deberías poner más atención para saber qué es eso que quiere. Dale la oportunidad de que comparta sus esperanzas y sueños. Establecer metas como pareja hacia sus sueños le mostrará cuánto la amas.

Paso 5

Tienes que saber las cosas que la mayoría de hombres no saben. Recuerda los aniversarios, su flor favorita y el tipo de chocolate que la alegra. Los detalles pueden significar mucho.

Paso 6

Consciente a tu esposa con una atención especial en ocasiones. Esto es muy fácil y muy significativo en tu matrimonio. Hazle un baño y enciende unas cuantas velas para poner la bola a rodar. Sorpréndela con una cena. Haz las cosas por tu cuenta.

Paso 7

Escucha sus soluciones cuando haya problemas. Tú y tu esposa son un equipo, y tienes que permitirle que contribuya con sus talentos. Los hombres tienden a hacerse cargo de los problemas y hacer esto puede hacer que tu esposa se sienta inútil. Escúchala y aprende algunas veces.

Más reciente

×