DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo evitar que los dedos se deslicen en los zapatos sin puntera

No tienes que sacrificar la belleza por la comodidad. Los tacones con punteras abiertas dejan ver tus pies que pasaron por la pedicura, visualmente elongan tus piernas y agregan un poco de altura a tu estatura. Con razón los tacones son los mejores amigos de las mujeres. Pero la amistad puede cortarse si tus pies se deslizan hacia adelante y los dedos salen dolorosa y raramente por los orificios de la puntera abierta. Al calzar correctamente y agregarle accesorios a tus tacones con puntera abierta favoritos, podrás volver a pavonearte en muy poco tiempo. Ahora solo tienes que asegurarte de contar con los complementos para tus zapatos. ¡Camino al salón de pedicuría!

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Haz que tus fabulosos zapatos te calcen mejor colocándole plantillas. Adhiere las plantillas redondas, ovaladas o con forma de pétalo al interior de tu calzado. Aplica dos plantillas, una debajo del talón y la otra en la bola de tu pie. Piensa que son protecciones para no resbalarte. Después de usarlos durante varios veranos - e inevitablemente con los pies sudorosos - reemplázalas para conseguir una resistencia óptima.

    Loading ...
  2. Vuelve a la tienda de zapatos y cambia tu par de zapatos de puntera abierta. Pruébate un par más chico. Bajar medio punto puede corregir tu problema. No todas las marcas y las hormas calzan igual, de manera que no temas si requieres un tamaño más pequeño para que tus pies luzcan de maravillas en unos zapatos de puntera abierta.

  3. Si te sigues deslizando y resbalando, baja el tamaño de tu tacón. Cambia tu par de zapatos con puntera abierta y tacón alto por tacones chupete o tacones bajos. Camina ida y vuelta por los pasillos de la tienda como una supermodelo, siente los zapatos y decide si te calzan cómodamente y si van con tu aspecto. Si el factor de deslizamiento de tus dedos es mínimo, toma un paquete de almohadillas para zapatos y se terminó el problema. Tus tribulaciones respecto de los zapatos se han deslizado y se han ido.

Loading ...

Necesitarás

  • Plantillas interiores para zapatos
Loading ...