Cómo comprar zapatos Christian Louboutin

•••

Christian Louboutin es un diseñador francés de zapatos y bolsos de lujo para dama. Cuenta con tiendas en 43 países y es reconocido por sus impecables diseños y por utilizar suelas rojas en todos sus zapatos (detalle que ha llevado a muchos competidores a hacer lo mismo). Debido al número limitado de piezas, la gama de accesorios Christian Louboutin es muy codiciada, especialmente en los Estados Unidos. Aunque son muy costosos y generalmente difíciles de encontrar, los zapatos Christian Louboutin están confeccionados para durar años de modo que seas siempre la envidia de tus amigas.

Passo 1

Compra tus zapatos en una tienda Christian Louboutin. Sólo hay cinco tiendas en los Estados Unidos, las cuales se encuentran en: Costa Mesa, California; Las Vegas, Nevada; Hollywood, California y Nueva York.

Las tiendas ubicadas fuera de los Estados Unidos se encuentra listadas en christianlouboutin.com.

Passo 2

Compra tus zapatos con un vendedor en línea autorizado. Christian Louboutin no vende zapatos en su sitio web y sólo aprueba que cuatro sitios vendan sus productos: My Theresa (www.mytheresa.com), Net a Porter (www.netaporter.com), Neiman Direct (www.neimanmarcus.com) y Saks Direct (www.saks.com).

Passo 3

Acude a un vendedor autorizado de zapatos. En los Estados Unidos, los principales minoristas que venden Christian Louboutin son Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nueva York Barney, Bob Ellis, Coplon's, Nordstrom y Stanley Korshak. Para obtener una lista completa de tiendas (tanto las ubicadas en los Estados Unidos como las internacionales) revisa el enlace en la sección Recursos.

Más reciente

×