DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo comprar zapatos Christian Louboutin

Christian Louboutin es un diseñador francés de zapatos y bolsos de lujo para dama. Cuenta con tiendas en 43 países y es reconocido por sus impecables diseños y por utilizar suelas rojas en todos sus zapatos (detalle que ha llevado a muchos competidores a hacer lo mismo). Debido al número limitado de piezas, la gama de accesorios Christian Louboutin es muy codiciada, especialmente en los Estados Unidos. Aunque son muy costosos y generalmente difíciles de encontrar, los zapatos Christian Louboutin están confeccionados para durar años de modo que seas siempre la envidia de tus amigas.

Instrucciones

  1. Compra tus zapatos en una tienda Christian Louboutin. Sólo hay cinco tiendas en los Estados Unidos, las cuales se encuentran en: Costa Mesa, California; Las Vegas, Nevada; Hollywood, California y Nueva York.

    Las tiendas ubicadas fuera de los Estados Unidos se encuentra listadas en christianlouboutin.com.

    Loading ...
  2. Compra tus zapatos con un vendedor en línea autorizado. Christian Louboutin no vende zapatos en su sitio web y sólo aprueba que cuatro sitios vendan sus productos: My Theresa (www.mytheresa.com), Net a Porter (www.netaporter.com), Neiman Direct (www.neimanmarcus.com) y Saks Direct (www.saks.com).>

  3. Acude a un vendedor autorizado de zapatos. En los Estados Unidos, los principales minoristas que venden Christian Louboutin son Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nueva York Barney, Bob Ellis, Coplon's, Nordstrom y Stanley Korshak. Para obtener una lista completa de tiendas (tanto las ubicadas en los Estados Unidos como las internacionales) revisa el enlace en la sección Recursos.

Loading ...
Loading ...