DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo felicitar por escrito a tu mejor amigo por su cumpleaños

Los cumpleaños son motivo de alegría y entusiasmo. Puedes alegrarle aún más el cumpleaños a tu mejor amigo regalándole un maravilloso obsequio. Escribir un cálido y sentido mensaje de cumpleaños es una forma de expresar el aprecio que le tienes. Puedes hacer esto en una tarjeta de cumpleaños, escribirle una carta o un correo electrónico. La elección adecuada de las palabras, puede hacer que un simple saludo convierta el cumpleaños de tu mejor amigo en valioso y especial.

Instrucciones

  1. Haz una lista de las características y rasgos personales que aprecias de tu mejor amigo. Agrega a la lista momentos importantes ocurridos el año pasado. Anota tus deseos y esperanzas hacia tu mejor amigo para el año entrante.

    Loading ...
  2. Expresa tus sentimientos hacia tu mejor amigo en un poema tierno y sencillo. Por ejemplo puedes escribir: "Tengo un amigo especial, a quien quiero tener cerca para siempre. Nos llevamos tan bien como las abejas y la miel. Nuestra amistad vale más que el dinero".

  3. Reconoce los logros que tu mejor amigo alcanzó desde su último cumpleaños. Puedes desearle su graduación o un ascenso en el trabajo. Escribe algo del tipo: "¡Felicitaciones por las metas alcanzadas! Tu empeño y dedicación han dado sus frutos. Festejemos tu cumpleaños y el éxito en tu vida".

  4. Haz una lista en el mensaje de algunas de las características que más aprecias de tu mejor amigo. Si tu mejor amigo es divertido, amable y de buen corazón, puedes escribir: "Eres una de las personas más divertidas que conozco. Estoy tan contento de que seamos mejores amigos porque tu eres el único que comprende nuestro humor!".

  5. Dile cuánto valoras que sea tu mejor amigo. Agrega a tus deseos de cumpleaños: "Gracias por tu amistad durante el año pasado. Espero otro año lleno de amistad, momentos de risa y felicidad".

  6. Finaliza tu felicitación de cumpleaños con un mensaje personal. En vez de escribir: "Feliz cumpleaños, amigo", intenta incluir algunos de los intereses y características personales de tu mejor amigo. Escribe: "Mis deseos de cumpleaños para ti en un día lleno de tus cosas preferidas y de tu mejor amigo (¡yo!). Para hacer tus deseos realidad, he hecho una cita en el spa y una reserva en nuestro restaurant preferido para una magnífica cena (Corre por mi cuenta, ¡por supuesto!)".

Loading ...
Loading ...