Cómo hacer el fleco de Superman

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El fleco de Superman es la característica clave de la elegancia y confianza de este personaje. El único rizo que cuelga hacia abajo y se curva sobre su frente le dice al mundo que puede ver a través de los objetos, volar por el cielo y vencer a los villanos, despeinando solamente un mechón de su cabello. Para sacar a la luz el Superman dentro de ti, recrea el fleco de Superman en tu cabello y ¡Sal y salva el día!.

Paso 1

Deja que el frente de tu cabello crezca al menos unas 2 o 3 pulgadas (5 o 7,5 cm) de largo. Necesitarás tener el cabello así de largo al frente para poder hacer el fleco de Superman.

Paso 2

Agrega una cantidad generosa de pomada a tu cabello y frótala con las manos hasta saturar por completo el pelo.

Paso 3

Divide tu cabello por un lado usando el peine. Peina la parte frontal del cabello un poco hacia atrás y en dirección opuesta a tu rostro.

Paso 4

Con tus dedos, toma y separa un mechón del frente de tu cabello. Tira el cabello hacia abajo y en dirección opuesta al resto del cabello del frente que está peinado hacia un costado. Un mechón de no más de 1 o 2 pulgadas (2,5 o 5 cm) es suficiente. Debe ser un rizo que naturalmente se aglutine.

Paso 5

Agrega un poco más de pomada para fijar el cabello que estás convirtiendo en el fleco de Superman. Frota la pomada hasta que el fleco esté completamente saturado.

Paso 6

Tuerce el fleco con los dedos hasta que empiece a curvarse naturalmente. Quizás debas torcerlo para ambos lados para crear la fricción que causará que se rice.

Paso 7

Colócalo sobre tu frente una vez que tengas un buen rizo y déjalo colgando con libertad sobre tu frente.

Más reciente

×