Formas divertidas de grabar tu buzón de voz

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Expresarte y exhibir tu personalidad puede ser logrado, créelo o no, a través del mensaje en tu buzón de voz. La tecnología ha avanzado dejando atrás los saludos tradicionales para la máquina contestadora, y es casi esperado que muestres algo más interesante que el "estás llamando a fulanito y fulanita, por favor deja tu número y tu nombre después del tono" de ley. Afortunadamente, existe un número de opciones más allá de los mensajes tradicionales.

Canción

Si eres aficionado, tal vez quieras demostrarlo en tu buzón de voz. El método más común es tocar el coro de la canción o la introducción al comienzo del mensaje, seguido por el saludo pidiéndole a quien llama que deje su información. Aunque la canción puede representar todo el mensaje, esto tal vez deje a quien llama confundido acerca de a quién pertenece el buzón de voz al que ha llamado.

Voces de celebridades

Otra opción popular para los mensajes de buzón de voz son los saludos de celebridades pregrabados. Un gran número de sitios web ofrece el uso de tales mensajes por una pequeña tarifa, con cientos de celebridades de las cuales elegir. Los saludos frecuentemente utilizan líneas de películas famosas, tales como "¡No puedes manejar la verdad!" de "Cuestión de honor", o "¡Muéstrame el dinero!" de "Jerry Maguire". También hay algunos mensajes que son saludos tradicionales grabados por las celebridades, instando a quien llama a que te deje un mensaje.

Dichos graciosos

El uso de chistes o dichos en los saludos de una máquina contestadora puede ser visto como una forma de demostrar tu humor. Los chistes son frecuentemente adaptados para ajustarse al propósito de un mensaje. Un ejemplo "¿Por qué la gallina llamó al teléfono? ¡Para poder dejarme un mensaje!" Los dichos inspiradores y los lemas personales siempre pueden utilizarse como saludos, de nuevo, regularmente seguidos por el mensaje estándar.

Mensajes de broma

Los mensajes de broma son los favoritos entre los adolescentes y los adultos. Una versión popular involucra grabar un mensaje cuyo objetivo es convencer a la persona que te llama que de hecho contestaste el teléfono. Generalmente, el mensaje dice hola un par de veces con pausas entre ellas, antes de reírse y decir el mensaje regular. La mayor parte de las personas caen en la broma y la encuentran divertida, aunque escuchar repetidamente este mensaje se puede convertir en una molestia.

eHow en espanol
×