Cómo hablarles a las chicas en la calle
Comstock Images/Comstock/Getty Images
La clave para hablarles a las chicas en la calle es mantener el respeto. Recuerda que ella simplemente está viviendo su día, y quizás no esté interesada en iniciar una conversación con un extraño. Piensa que una chica no es más que eso (una chica). Ella podría estar tan nerviosa como tú. Hazla sentir cómoda y sé amistoso y agradable. Si sigue sin querer hablar contigo, entonces déjala ir. Nunca seas maleducado con una chica sólo porque se ha rehusado a tus atenciones.
Step 1
Prepárate. Si no tienes mucha experiencia para hablar con las chicas o si las encuentras intimidantes, pon a prueba tus habilidades comunicativas en situaciones menos amenazadoras. Empieza a hablar con todos. Entabla una conversación con la anciana que está delante de ti en la fila, el hombre detrás de ti y el cajero que verifica tu pedido. Comienza con comentarios simples e inofensivos y con charlas triviales acerca de lo que sucede a tu alrededor. Hazlo hasta que te sientas cómodo para abordar chicas en estas situaciones.
Step 2
Relájate. Comienza a hablarles a las chicas que suelen intimidarte. Sé tú mismo, sé casual y respetuoso. No intentes impresionarla o intimidarla. Hazla sentir cómoda haciéndole una broma e involucrándola en la conversación. Mientras más hables con chicas que te intimidan, más fácil te resultará.
Step 3
Para de buscar deliberadamente chicas para hablar. Sí, eso mismo. Deja de dirigirte a ellas y conversar. Para cuando se hayan ido todos tus temores de manera consciente y progresiva de hablarles a las chicas, verás que lo harás con naturalidad. Terminarás hablando con chicas prácticamente cualquier día. Dile una broma a la chica que está parada al lado tuyo o habla con la cajera de la tienda. Si te sientes cómodo, ella también lo estará. Esto puede ayudarte a seguir una conversación con ella sin sentirte ansioso. Y, si ella se siente cómoda contigo, es más probable que se quede.
Referencias
Consejos
- Pon en práctica el arte olvidado de la cortesía. Ábrele las puertas, ofrécele tu asiento en el autobús y ayúdala si tiene dificultades con alguna carga pesada. Quizás no acepte tu ofrecimiento, pero es probable que le parezca encantador (y respetuoso).
Advertencias
- Si ella parece ocupada, indiferente o simplemente se aleja, no la persigas. Nunca amenaces, intimides ni seas rudo con una chica en cualquier lugar, sobre todo en la calle. Eso podría considerarse acoso.
- No intentes acercarte a una chica que está sola de noche o en una zona apartada. Lo más probable es que se sienta muy intimidada.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Comstock Images/Comstock/Getty Images