Cómo quitarse a un hombre de la mente

Maria Li
Amar a un hombre que no siente lo mismo por ti es una experiencia dolorosa. Si te abandonó por otra persona o simplemente quiso cortar la relación, es difícil dejarlo atrás. Tal vez estás enamorada en secreto de un compañero de trabajo que está casado, o incluso del mejor amigo de tu esposo. Tener obsesiones sobre un hombre que no puedes tener te mantendrá atada a un estado de desesperanza. La clave está en hacer lo que puedas para quitarte a este hombre de la mente. Una vez que lo hagas, serás libre para enfocarte en encontrar la persona ideal para ti.
None
Perdónalo. Cualquier cosa que te haya hecho o que no te haya hecho, déjala atrás. Aferrarte a tu enojo finalmente te lastimará a ti, no a él.
Perdónate a ti misma. No es culpa tuya que él no te corresponda con su amor. Algunas personas no están hechas para estar juntas. Resiste el impulso de sentir lástima por ti misma.
Evítalo. No lo llames ni pases con tu automóvil por su casa. No le envíes mensajes de texto para ver "cómo está". Quita sus fotografías y deshazte de cualquier cosa que te lo recuerde.
Mantente ocupada. Encuentra un pasatiempo nuevo, cambia de trabajo, come en un restaurante diferente, cualquier cosa con tal de quitártelo de la cabeza.
Haz una transformación física. Cambia de peinado, compra algunos conjuntos sexy, comienza con una nueva rutina de ejercicios. Probar nuevas apariencias y tonificar tu cuerpo aumentarán tu confianza y te harán sentir mejor respecto de ti misma.
Habla con tu familia y tus amigos. Pasa tanto tiempo como puedas con las personas más cercanas a ti. Pídeles que te demuestren que tú eres la responsable de regresar a patrones y procesos de pensamiento poco saludables.
Conoce a otra persona. No te apures a entablar una relación seria, pero ten citas. Prueba un servicio de citas de Internet con buena reputación si te resulta difícil conocer hombres en tu área. Reuniones y citas con gente nueva te ayudarán a pasar a la etapa siguiente de tu vida.
Advertencias
- No acoses a este hombre. Si tienes ganas de lastimarlo a él o a la persona con la que está saliendo o con la que se ha casado, consulta de inmediato con un terapeuta.
- No hables de él cuando estés en una cita con otra persona. Salir con alguien que habla incesantemente sobre su ex novio no es para nada divertido.
Sobre el autor
Kim Linton is a political analyst, computer technician and ministry advocate who has been writing for the Web since 2001. Her work has been featured on major news sites including "The Wall Street Journal" and "USA Today," and has been published on a variety of niche sites including "Woman's Day" and "Intel." Linton holds degrees in business and marketing from Indiana University.
Créditos fotográficos
Maria Li