Házlos tu mismo: Recuerdos del bautizo

••• Wedding Favor image by Trevor Goodwin from Fotolia.com

Un bautizo o bautismo es una ocasión feliz a la que mucha gente le gusta compartir con sus amigos y familia, es la entrega de su hijo a Dios. Cuando se trata de recuerdos para un bautizo, los hechos por ti mismo son una forma muy popular, porque te puedes ahorrar un montón de dinero.

Passo 1

photograph this !!! image by blaQ from Fotolia.com

Fotografía a la persona que está siendo bautizada con su vestido de bautizo. A las personas les encanta las fotos de eventos especiales y es un gran regalo que pueden disfrutar varios años después de esta ocasión especial.

Passo 2

Candles image by Tasha from Fotolia.com

Ve a tu tienda del dólar local y compra velas con una cruz u otro símbolo religioso. Puedes personalizarlas comprando alguna cinta blanca y escribiendo en oro o plata la fecha y el nombre de la persona que está siendo bautizada.

Passo 3

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Bordar es una gran manera de personalizar un simple trozo de fieltro o tela. Cose algunas cuentas en forma de cruz sobre una tira de fieltro o incluso sobre un pañuelo. El destinatario de este regalo siempre recordará ese día tan especial.

Passo 4

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Hornea un lote de galletas de azúcar en forma de cruz y decóralas con el nombre y fecha de la persona bautizada. Este es un proyecto simple y no hay muchas personas que se nieguen a una galleta gratis.

Passo 5

white candy image by nutech21 from Fotolia.com

Compra un kit de recuerdos de bautizo y crea tus propios artículos. Comprar envoltorios de caramelos personalizados y ponerlos sobre una película de plata de una barra de caramelo funciona bien y tiene un precio muy razonable.

Más reciente

×