Cómo hacer carteles de feliz cumpleaños

••• NA/Photos.com/Getty Images

Dale a la decoración de una fiesta un toque significativo creando tus propios carteles para celebrar la ocasión y saludar al invitado de honor. Utiliza suministros para artesanías baratos para hacer los carteles que te permitirán expresar tu amor y aprecio por el homenajeado del cumpleaños, así como para ahorrar dinero en la decoración al mismo tiempo. Elabora un plan para que los invitados a la fiesta te ayuden a diseñar un cartel de cumpleaños que sirva como un sincero y apreciado recuerdo para la ocasión.

Passo 1

Decora una pieza de 12 por 12 pulgadas (30 por 30 cm) de papel de tarjetas con fotografías del invitado de honor. Organiza las fotos en la página superponiéndolas o recortándolas con una tijera o cortador de papel, para que el collage quepa en la página. Fija las imágenes a la cartulina con pestañas de fotos o cinta de doble cara.

Passo 2

Cuelga el collage de fotos en el centro de una pared blanca, utilizando adhesivo temporal.

Passo 3

Cubre una mesa con un mantel o papel desechable para proteger la superficie contra marcas de lápiz y residuos de adhesivo. Reúne un surtido de elementos de arte en pequeñas cestas, contenedores de plástico, bolsas o cubos de colores, marcadores, lápices de colores, adhesivos con diseños, pegatinas de letras, pegamento con brillo, formas de espuma, piedras, flores de papel, troquelados y pegamento blanco.

Passo 4

Dale a cada invitado una pieza de 12 por 12 pulgadas (30 por 30 cm) de cartulina que combine con la decoración de la fiesta, a medida que llegan al evento. Dirige a los invitados a la "estación de trabajo" para que diseñen un cuadrado para el cartel colaborativo.

Passo 5

Instruye a los invitados para que adornen su cartulina con un mensaje para el homenajeado del cumpleaños, que sea humorístico o sincero. Pueden añadir anécdotas personales sobre el invitado de honor, líneas de películas favoritas o saludos de cumpleaños con lápices y marcadores. Recuerda a los invitados que decoren la pieza con una gran variedad de adornos que reflejen su estilo personal.

Passo 6

Coloca cada pieza terminada de cartulina de 12 x 12 pulgadas (30 por 30 cm) con un adhesivo temporal alrededor de la cartulina adornada con el collage de fotos, para construir el cartel de cumpleaños colaborativo.

Passo 7

Toma una foto del invitado de honor de pie junto a la pared decorada completa. Al final de la fiesta, retira con cuidado las piezas y dáselas al homenajeado como un recuerdo del acontecimiento.

Más reciente

×