La historia de los pantalones de mezclilla True Religion

Los pantalones de mezclilla True Religion representan una forma innovadora de producir y vender un clásico de la moda en todo el mundo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los pantalones de mezclilla True Religion se abrieron paso en la escena de la cultura pop a finales de 2002. Con sede en Los Angeles, Jeffrey Lubell quería crear una nueva versión de calidad de la ropa de mezclilla de la mejor calidad. Tomando su inspiración de los estilos de los pantalones de mezclilla de la década de 1970, la línea True Religión de Lubell cuenta con productos que son amados por consumidores y celebridades por igual.

Imagen de la marca

La imagen de la marca True Religion es una de calidad y clase. La mentalidad de los productos cien por ciento estadounidense, junto con un estilo elegante y bohemio, hacen que estos pantalones de mezclilla sean los más populares en el mercado. Los diversos estilos atraen a muchas personas y garantizan el mejor ajuste posible.

Prendas que valen lo que cuestan

Los pantalones de mezclilla True Religion costaban entre US $174 y US $363 en 2009. Aunque fueron comercializados a consumidores de pantalones de la gama más alta, estos productos tienen una garantía de por vida y pueden ser remplazados si se producen fallas en su funcionamiento. Esta garantía atrae a muchos consumidores.

Emisión de acciones

En 2003, Jeffrey Lubell llevó la empresa al mercado de valores y actualmente se comercia en la Bolsa de Nueva York. Las accciones de la empresa se conocen como True Religion (TRLG). En 2008, las ventas netas de True Religion fueron de US$270 millones, un aumento del 55,8 por ciento con respecto a 2007.

Diversidad de estilos

Además de la imagen de su marca en todo el mundo, True Religion pone adelante un producto que se diferencia de sus competidores. Los diseñadores hacen hincapié en estilos de época, que sigue la tendencia del estilo y la vida bohemia. True Religion también produce suéteres, camisas de algodón, chalecos y chaquetas para completar su línea de pantalones retro de confort clásico.

El futuro de True Religion

La marca de pantalones True Religion Brand cuenta con más de 20 tiendas en Estados Unidos y la línea también se distribuye a través de grandes almacenes de gama alta. La compañía cree en la expansión global y opera una sede europea en Dusseldorf, Alemania. Los pantalones se venden en más de 50 países.

eHow en espanol
×