Cómo hacer una hoja de registro de transporte

Comstock/Comstock/Getty Images

Una hoja de registro de transporte permite a una empresa de transporte llevar un control de los lugares a donde se remiten los artículos que están a su cuidado. Este registro también realiza un seguimiento de los conductores que transportan estos bienes, ayudando a su vez en la determinación de los pagos del conductor. Este formato de control es fácil de crear y puede incluir a tu gusto mucha o poca información.

Paso 1

Deja espacio en la parte superior de la página para colocar el nombre de la empresa y el nombre del conductor que está transportando una carga en particular.

Paso 2

Escribe encabezamientos justo debajo del nombre y el empleador. Esto incluye los elementos que se envían, el cliente que lo recibirá y la lectura actual del odómetro del vehículo, junto con la hora de llegada y salida. Una sección puede ser añadida también para los comentarios o instrucciones adicionales si lo deseas.

Paso 3

Deja un lugar en el lado izquierdo de tu cuadro para otra información como los conductores acompañantes y los números de la matrícula de los vehículos.

Paso 4

Agrega cuadros para que el conductor registre la hora de inicio de su trabajo y tiempo fuera de servicio, junto con las horas de comidas y tiempo dedicado a llenar el tanque de gas.

Paso 5

Deja un área en blanco en la parte inferior de la página para las firmas del empleador y el conductor.

Más reciente

×