Cómo ser un verdadero hombre

man image by blaine stiger from Fotolia.com

Cómo ser un verdadero hombre. Muchas veces la descripción que lo define hace referencia a un hombre peleador, testarudo, rudo y tosco. Pero el consenso ampliamente mayoritario establece que, en realidad, esta descripción no se parece a lo que muchos consideran un verdadero hombre. Alguien que se define como tal, no utiliza sus puños ni su fuerza para demostrarlo. Para lograr ser un verdadero hombre debes reunir las cualidades que se enumeran en este artículo.

Step 1

Trata a las mujeres con respeto. Un verdadero hombre no abusa de las mujeres física ni mentalmente. Lo mismo es válido para los niños y los animales. Un hombre no necesita probar su masculinidad peleando.

Step 2

Mantente arreglado y en buen estado físico. Un verdadero hombre lleva el cabello prolijo y las uñas cortas. Además, se mantiene en forma.

Step 3

Haz tu propia fortuna. No aceptes donaciones ni limosnas. Procura trabajar duro para ser tu sostén y el de tu familia. Si recibes dinero, busca la manera de incrementar tu fortuna, no la malgastes.

Step 4

Sé fiel a tu palabra. Un verdadero hombre sabe que cumplir una promesa es más valioso que la fuerza física. Mantén la palabra en todas las circunstancias, en la vida laboral y en la personal. Ganarás el respeto que tu comportamiento merece.

Step 5

Demuestra tus sentimientos. Muchos estudios han demostrado que las mujeres piensan que un hombre que puede llorar o reír con la misma facilidad, no teme demostrar sus sentimientos y lo clasifican como un verdadero hombre.

Step 6

Ayuda con las tareas domésticas. Un verdadero hombre no teme lavar la ropa o los platos, cambiar un pañal o pasar la aspiradora.

eHow en espanol
×