Cómo hacer que un hombre se enamore de ti a larga distancia

Planea tantas visitas como tu y tu novio puedan realizar cuando estés en una relación a larga distancia.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Muchas parejas intentan mantener relaciones a larga distancia. Ya sea que sus trabajos los mantienen a ti y a tu novio separados, o que tienes que mudarte después de graduarte de la universidad porque ya no puedes vivir en la misma ciudad, es probablemente importante para ti mantener una relación próspera. Si estás comenzando una relación y viven alejados, querrás hacer que tu hombre se enamore de ti a pesar de las millas entre ambos.

Step 1

Comunícate. Hablando por teléfono o escribiéndose cartas o correos electrónicos, pueden aprender mucho uno del otro. Sé honesta y abierta; es necesario que se cuenten sus objetivos, intereses y deseos. Estas son las cosas que determinarán si son una buena pareja o no. Además, estas son las cosas que harán que tu novio se enamore de ti, ya que están compartiendo la parte más profunda de ustedes mismos.

Step 2

Relájate. A veces puede sentirse como si el estado de tu relación a larga distancia depende de cada llamada y cada conversación, y que perder cualquier oportunidad de conectarte con tu novio significa el fin para tu relación. Este no es el caso, y tu novio querrá saber que tienen la confianza suficiente para seguir adelante y manejar situaciones que no salen tan perfectas como las planearon. Esto es extremadamente atractivo en cualquier relación, especialmente una a larga distancia.

Step 3

Diviértete. No puedes pasar cada segundo de sus llamadas o correos hablando de sus sentimientos por el otro. Una relación también crece mientras se divierten. Jueguen juntos a juegos en línea o escaneen e intercambien fotografías de la infancia. Busquen ideas divertidas para citas que puedan realizar juntos cuando vuelvan a verse. Los hombres aman que las mujeres quieran divertirse y que sepan cuando ser serias y cuando ser graciosas.

Step 4

Comprende que las relaciones a larga distancia requieren más tiempo de lo normal para crecer. Aún las relaciones sanas tienen tu dosis de conflicto, y esto es, al fin y al cabo, lo que hace que una pareja se una más. Las relaciones a larga distancia, sin embargo, no tienen tanto conflicto en las primeras etapas, porque el poco tiempo que pasan juntas no se arruina con discusiones. Por eso, puede llevar más tiempo que tú y tu novio se vuelvan más cercanos. Sin embargo, si están en una relación que ambos desean, eventualmente llegarán a ese punto.

eHow en espanol
×