Cómo hacer que un hombre se sienta emocionalmente atraído

••• Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La atracción emocional, a diferencia de la atracción física, a menudo requiere tiempo para desarrollarse. Cuando una pareja llega a conocerse mejor y empieza a cuidarse el uno al otro profundamente, su atracción emocional debe crecer más fuerte. Por lo tanto, alentar a un hombre a sentir atracción emocional requiere la paciencia para dejar que se desarrolle de forma orgánica. Puedes facilitar este proceso mediante el fomento de un ambiente de comunicación abierta y honestidad.

Paso 1

Passo 1

Sé tu misma y mantén tu propia identidad. Si quieres que un hombre se sienta emocionalmente atraído hacia ti es importante actuar con autenticidad. De acuerdo a Teens Health, una relación saludable no significa que una persona tenga que dejar de ser lo que es. Mantenerse fiel a ti misma le permitirá a él desarrollar una atracción emocional genuina, no orquestada.

Passo 2

Compartan los intereses del otro. Pregúntale qué actividades le gustan y comparte tus propios pasatiempos con él también. La apertura de tu propia vida hacia él, lo animará a hacer lo mismo. A medida que se conozcan mejor, su atracción emocional crecerá.

Passo 3

Desarrolla intereses comunes mediante la participación en actividades que sean nuevas para los dos. Haz algo que le exija confiar y apoyarse mutuamente, como hacer paracaidismo o tomar una clase de cocina. Establezcan lazos afectivos mediante las experiencias compartidas.

Passo 4

Comunícate abiertamente y honestamente. Según la Guía de ayuda, puedes consolidar un enlace emocional con alguien, haciendo que se sienta lo suficientemente cómodo para abrirse con sus sentimientos. Crea un entorno que sea favorable y sin prejuicios.

Más reciente

×