DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas para un aniversario de dos años con tu novio

Actualizado 21 febrero, 2017

Los aniversarios solo vienen una vez al año. Dar el regalo adecuado en un aniversario no es una tarea fácil. Celebrar dos años de estar juntos con tu novio es un desafío para muchos, pero existen muchas ideas excelentes de regalos para estas ocasiones.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aniversario de algodón

Dos años juntos hacen que una pareja se enorgullezca. Para las parejas casadas, este es un aniversario de algodón en el que intercambian artículos hechos de algodón. Los aniversarios de dos años de novios pueden ser iguales. Los artículos hechos de algodón, como una camiseta personalizada o ropa interior, pueden ser un gran regalo.

Loading ...

Teconología

Los hombres siempre encuentran fascinante la tecnología. A los novios les encanta tener en sus manos los últimos celulares y los que están diseñados para hombres pondrán una sonrisa en su cara. Otra idea tecnológica para un aniversario de dos años es un juego electrónico y los reproductores de DVD, iPods y PDA deleitan a los novios. Las cámaras digitales también son un buen regalo para tu aniversario. Úsalo para tomarse fotos juntos haciendo un nuevo set de memorias por otro año.

Regalos caseros

Hacer algo por amor acumula puntos. Los novios casi siempre aprecian los regalos caseros. Planea cocinar una cena para la celebración del aniversario de dos años. Prepara su plato favorito en este día especial. Muéstrale que su novia conoce el camino a su corazón. Si una cena parece muy grande, simplemente cocina galletas o un pastel. Las manualidades simples, como hacer punto de cruz o tejer, muestran que pensaste en el regalo para este aniversario. Enmárcalo y dáselo envuelto en papel regalo. Reúne sus canciones favoritas en un CD como un regalo casero. Márcalo con tu propio estilo añadiendo unas cuantas líneas personalizadas solo para él.

Loading ...
Loading ...